fbpx
Home » Nuevos motores para Range Rover Sport y Range Rover 2020
Noticias

Nuevos motores para Range Rover Sport y Range Rover 2020

Jaguar Land Rover comienza el segundo semestre del año con el pie derecho. En el mes del agosto sus ventas se vieron beneficiadas con un incremento del 3.7%, comercializaron un total de 1,115 unidades a la fecha y este mes va por buen camino.

Después de presentar el Jaguar XE el pasado 29 de agosto, se inició su comercialización el 2 de septiembre. Jaguar XE está rediseñado para ser el sedán compacto ejecutivo más dinámico y de mejor maniobrabilidad con una gama de motores más concentrada.

Range Rover Sport y Range Rover 2020

Por otro lado, Land Rover comenzó la comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020. Ambos incluyen nuevos grupos motrices de primer nivel con mayor rnedimiento, refinamiento, ahorro de combustible y menor nivel de emisiones.

Lo nuevos motores son de seis cilindros en línea Ingenium con la tecnología del vehículo semihíbrido eléctrico (MHEV) que incluye dos motores de gasolina de 3.0L, con una potencia nominal de 360 y 400 caballos de fuerza.

La tecnología MHEV combina un motor de combustión interna con un alternador del motor de arranque integrado en la correa de 40 V para recolectar la energía perdida del sistema de transmisión durante los eventos de frenado y de sobre revoluciones. 

Esta energía se almacena en una batería MHEV de 48V y se redistribuye de forma inteligente mediante el alternador del motor de arranque integrado en la correa y el sobrealimentado eléctrico para ayudar al motor durante la aceleración constante (asistencia de par).

La energía recolectada se redistribuye de diferentes formas:

  • Para volver a poner en marcha el motor después de una parada, permitiendo un funcionamiento del sistema Stop/Start automático más rápido, suave y consistente.
  • El sistema utiliza la energía para proporcionar alimentación al sobre alimentador eléctrico de 48 V a fin de evitar el retraso del turbo convencional durante el arranque y cuando el motor no pueda satisfacer las demandas del conductor.
  • La asistencia de par utiliza energía de 48 V para aumentar el par en el grupo motriz y retirar par del motor para optimizar la eficiencia de combustible.

Aunado a eso, el Range Rover Sport 2020 presenta además las siguientes novedades: el Black Pack disponible en modelos SE y HSE, nuevas llantas de 5 radios dobles pintadas de negro.

Precios

Los precios van desde los $1,258,000 hasta los $2,680,700 MXN.

Por otro lado el Range Rover 2020 tiene un costo desde $2,216,500 hasta $4,896,500 MXN.

Post Relacionados

El Toyota Supra Super GT Concept se revelará en Tokyo

Desirée Nuñez

Hyundai pondrá a prueba RoboRide, el transporte autónomo

Desirée Nuñez

Range Rover Evoque lanza edición Bronze Collection y P300 HST deportiva

Desirée Nuñez

Deja un comentario