fbpx
Home » Pebble Beach 2019 Collection, lo que le faltaba a Rolls-Royce
Noticias

Pebble Beach 2019 Collection, lo que le faltaba a Rolls-Royce

La semana del automóvil en Pebble Beach ya comenzó y Rolls-Royce llegó muy bien acompañado con un trío de vehículos ofrecidos especialmente para los asistentes de Monterey, que, si no te enamoran por su diseño, lo harán por su increíble pintura.

La “Pebble Beach 2019 Collection”, nombre de esta colección, ofrece una extensa gama de colores que enamorarán tu corazón, ¡mira esos colores pastel!.

Pebble Beach 2019 Collection

Se basa en la paleta de colores del pintor de  “Superfloom de flores silvestres” de este año en la península de Monterey, inspirados en el mar, colinas y arena de Pebble Beach.

La colección incluye tres vehículos emblemáticos que agregan nuevos colores a la paleta Rolls-Royce Bespoke, se conforma por un verde pálido, rosa salmón y amarillo canario, todos en tono pastel.

Colección

Ghost Black Badge, tono Light Green Solid. El color verde pastel representa el renacimiento de la flora después de la sequía.

Pebble Beach 2019 Collection

Dawn Black Badge, en Coral Solid. Este color es el resultado de siete capas de pintura y más de nueve horas de pulido a mano. Está inspirado en el Bespoke Aero Cowling.

Wraith Black Badge, color Wraith Black Badge en Semaphore Yellow. Tiene un acabado brillante y soleado.

“Cada año, miles de clientes de Rolls-Royce se reúnen para la Semana del Automóvil de Monterey. Es una de nuestra reuniones familiares más importantes en todo el mundo, especialmente para nuestros propietarios estadounidenses y este año presentamos para nuestros propietarios estadounidenses y este año presentamos la mayor oferta de automóviles Rolls-Royce en los colores y configuraciones nunca vistos”, Martin Fritsches, presidente de Rolls-Royce Motor Cars North America.

 

Post Relacionados

Llega el Gol 2019 con una Edición Aniversario para México

Desirée Nuñez

Rimac se presentará en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

JAC México se suma a la iniciativa “Ayudando a México”

Desirée Nuñez

Deja un comentario