fbpx
Home » Porsche Panamera 10 Years Edition celebra los 10 años del modelo
Noticias

Porsche Panamera 10 Years Edition celebra los 10 años del modelo

Porsche se encuentra celebrando el décimo cumpleaños de su tan especial Panamera y decidió lanzar una variante especial para celebrarlo: el 10 Years Edition, el cual estará disponible en el Panamera de nivel de entrada, el Panamera 4 con tracción en las cuatro ruedas y el Panamera 4 E-Hybrid enchufable.

La primera generación del Panamera llegó en el 2010 como un fastback con motor delantero y tracción trasera, tres años después se le agregó la versión híbrida.

Panamera 10 Years Edition

Calza ruedas Sport Design de 21” con acabado en blanco satinado metálico y emblemas Panamera 10 adheridos a las puertas delanteras, en el lado del pasajero, en el tablero de instrumentos y justo encima de la guantera y en los umbrales de las puertas.

Las costuras de oro blanco se hacen notar sobre la tapicería negra del Panamera.

Equipamiento

Cada Panamera 10 Years Edition contará con una cámara de 360º, sistema de sonido Bose, faros con diseño de matriz LED, advertencia de punto ciego, asistencia para mantener el carril y asientos delanteros ajustables en 14 posiciones.

Para el Panamera de nivel de entrada estaráPorsche Active Suspensión Management y Power Steering Plus sensible a la velocidad; mientras que para quienes escojan la versión E-hybrid tendrán el cargador opcional de 7.2 kW.

Mantiene el motor V6 turboalimentado de 3.0L con 330 caballos de fuerza. El modelo 4 E-hybrid tiene un V6 de 2.9L con doble turbocompresor y un motor eléctrico de 457 caballos de fuerza para las cuatro ruedas.

Costo

Comenzará en los 104,650 dólares. Las entregas comenzarán en el primer trimestre del 2020.

Post Relacionados

Volkswagen Polo 2020, a partir de $229,990 MXN

Desirée Nuñez

Toyota presentó el GR GT3 Concept en Tokio

Desirée Nuñez

El #PlanHéroes de Toyota ha beneficiado a más de 90 médicos

Desirée Nuñez

Deja un comentario