fbpx
Home » Presentarán el BMW Serie 7 en el Salón de Ginebra
Noticias

Presentarán el BMW Serie 7 en el Salón de Ginebra

El BMW Serie 7 está recibiendo una nueva actualización de diseño y desempeño que se dejará ver antes de que termine el primer trimestre del 2019.

BMW rediseñó el nuevo Serie 7 y luce ahora más agresivo. Elevaron 50 milímetros la parte frontal, agregaron líneas de contorno más afiladas y un emblema de BMW más grande.

BMW Serie 7

Las entradas de aire exteriores en la sección inferior de la salpicadera delantera ahora están superpuestas con grandes deflectores de aire, para minimizar la turbulencia alrededor de la salpicadera.

Incluyeron una franja de luz delgada de sólo 6 mm de ancho que se extiende a lo ancho de la cajuela, bajo la barra de cromo

Interior

Habrá una opción de tapizado en piel Nappa exclusiva con acolchado extendido, así como las variantes de madera fina American Oak Dark con incrustaciones de metal y Poplar Grain Grey metálico de alto brillo.

De las características a destacar está el volante de serie de piel con un nuevo diseño de botones multifunción y  cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

BMW Serie 7

BMW no dejó a un lado a los pasajeros y además de ofrecer un espacio también incorporó un par de pantallas táctiles full-HD de 10” con reproductor Blu-ray para ellos.

Motorización

Incluyeron un nuevo motor ocho cilindros, una unidad de seis cilindros en línea y sistemas híbridos contables que ofrecen un rango eléctrico ampliado.

El Tren motriz podrá ser V8 turbo de 4.4 litros con 530 caballos de fuerza y 553 libras pie de torque; un V12 de 6.6 litros con filtro de partículas de gasolina con 585 caballos de fuerza y 626 libras pie de torque.

Lo anterior será para llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos.

Por otra parte, los modelos híbridos contarán con un motor turbo de seis cilindros en línea,  con 388 caballos de fuerza y 442 lb-ft.

BMW Serie 7Todas las variantes incorporarán de serie: suspensión adaptativa, amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en ambos ejes con autonivelación automática.

Como opción: dirección activa integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro (menos para la variante híbrida.

Se rige bajo el sistema Driving Assistant Professional, que incluye el asistente de dirección y control de carril con asistente de atasco en tráfico, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, Stop & Go, entre otros.

BMW Serie 7

Se exhibirá en el Auto Show de Ginebra, el próximo mes de marzo. Las ventas comenzarán en el transcurso de la primavera y el verano, así que seguro lo estarán entregando a finales de este año.

Post Relacionados

Salón de Tokio: Suzuki celebró su centenario

Desirée Nuñez

Presentan un ICON Mercury Coupe EV 1949 modificado

Desirée Nuñez

Mazda: Cierre de Plantas por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario