fbpx
Home » Ram 1500 2019 North Edition es el vehículo del invierno
Noticias

Ram 1500 2019 North Edition es el vehículo del invierno

Desde que Ram Truck se lanzó como una división independiente hace 9 años, ha emergido constantemente como un líder de la industria con pick ups duraderos. Lo último es el nacimiento de la Ram 1500 2019 North Edition, que combina una serie de características en una edición especial.

Ram 1500 2019 North Edition

Basado en el borde Big Horn, el vehículo está disponible en los estilos de carrocería Crew Cab 4×4, cama corta o cabina larga con el Pentastar de 3.6 litros eTorque o HEMI V8 de 5.7 litros.

Es una Pick up de edición especial con características dirigidas a los propietarios de camiones que necesitan más capacidad y calidez en su unidad congelada.

“Está orientada hacia los propietarios de camiones que necesitan más capacidad y calidez en su disco congelado”.

Ofrece características del paquete Off-Road, como los amortiguadores, eje trasero de bloqueo y ganchos de remolque.

Ram 1500 2019 North Edition

Incluye un calentador de bloque del motor y las opciones de Paquete de Nivel 2, como  calefacción en asientos y volante, y arranque remoto para precalentar la cabina. El asiento eléctrico del conductor es de 12 posiciones con soporte lumbar de cuatro vías.

“La Ram 1500 North es más que una excelente presentación. Ofrece contenido en clima frío para los propietarios de camiones que requieren un 4×4 sin compromiso como parte de su régimen diario”, dijo Reid Bigland, director de Ram Brand. “El levantamiento de fábrica, el bloqueo del eje trasero y los neumáticos para todo clima brindan confianza cuando su camino no tiene nada de claro”.

La Ram 1500 2019 North Edition está disponible en 45,890 dólares más el envío. No le va nada mal el contraste de la pintura azul índigo con la nieve blanca.

Post Relacionados

Un Porsche 911 con motor Tesla, en sorteo

Desirée Nuñez

BMW R 18 Magnífica es única y hecha a mano

Desirée Nuñez

Subastan más de 2 millones de dólares en coches de Paul Walker

Desirée Nuñez

Deja un comentario