fbpx
Home » Range Rover Astronaut Edition, un vehículo para astronautas
Noticias

Range Rover Astronaut Edition, un vehículo para astronautas

La división de vehículos especiales de Land Rover presentó una edición especial y exclusiva de un modelo peculiar, el Range Rover Astronaut Edition, y cuando decimos que será una edición limitada, en verdad estará demasiado limitado su mercado.

Range Rover Astronaut Edition

Este vehículo de edición limitada sólo lo podrás comprar si has viajado al espacio con Virgin Galactic, en pocas palabras si eres astronauta o futuro astronauta.

Como parte de su asociación de cinco años con la compañía de vuelos espaciales comerciales, la marca inglesa creó este vehículo para recordar siempre los viajes espaciales.

Características

Está bañado en pintura azul zero gravity inspirada en el cielo nocturno del espacio. Las manijas de las puertas son de aluminio y están grabadas con el patrón de constelación de la comunidad del Astronauta del futuro de Virgin Galactic.

Range Rover Astronaut Edition

De frente las luces proyectan una imagen de SpaceShipTwo al igual que en el estribo y en la parte trasera se encuentra la insignia de la edición Astronaut.

Una vez dentro de esta “nave”, se encuentra el mismo gráfico de SpaceShipTwo en el reposacabezas y guantera. Si el cliente lo desea, por una cantidad extra podrá personalizarlo aún más añadiéndole sus iniciales grabadas en el reposacabezas.

Para recordar la primera embarcación de Virgin Galactic (2018) decidieron incluir dos discos diseñados a partir del patín delantero de Spaceship Unity en los portavasos.

Uno de los discos dice “See you up there“, la cita favorita Richard Branson, jefe de Virgin Galactic. Una vez que el “futuro astronauta” se convierta realmente en uno, el segundo disco se intercambiará por uno hecho del patín de aterrizaje utilizado en el vuelo de ese astronauta.

Motorización

Habrá dos opciones disponibles. Uno con un V8 5.0L de 518 caballos de fuerza y otro con el sistema híbrido enchufadle P400e de 398 caballos de fuerza.

Range Rover Astronaut Edition

El precio del Range Rover Astronaut Edition comenzará en $144,295 dólares.

Conoce más de él en el siguiente video:

Post Relacionados

La pareja que decidió vivir en su coche

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 en México ¿y nueva generación de Prius?

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz cumple 120 años, conoce su historia

Desirée Nuñez

Deja un comentario