fbpx
Home » Range Rover Evoque llegó a México como una 4×4
Noticias

Range Rover Evoque llegó a México como una 4×4

Range Rover presentó oficialmente la Range Rover Evoque, uno de los vehículos más esperados de la marca en los Studios Quarry, Ciudad de México y tuvimos la oportunidad de probarlo no tanto como prueba de manejo en carretera, sino algo más interesante, obstáculos 4×4.

La segunda generación de Evoque llegó a México como un SUV compacto con mejoras de diseño y conducción.

Range Rover Evoque

“Range Rover Evoque ha sido un gran éxito desde el lanzamiento de su primera generación en el 2011 y se convirtió en el vehículo más vendido para Jaguar Land Rover a nivel mundial con más de 750,000 unidades vendidas hasta la fecha y ganando 225 premios en 28 países”, declaró Erika de Witt, directora de Marca.

Exterior e Interior

Refleja la esencia de Range Rover. La segunda generación de Evoque llega en dos colores exteriores, Seúl Pearl Silver y Nolita Grey.

El primero es un tono plata nacarado y el nombre proviene de Corea del Sur, el segundo color es un acaba metálico con detalles en cobre bruñido en homenaje al distrito de Nueva York.

Posee materiales naturales y reciclados. Contiene hasta 33 kg de material natural y reciclado para minimizar el impacto medioambiental.

Uno de estos materiales es el tapizado Kvadrat, un material de alta calidad que combina lana duradera con tela de seda fabricada a partir de 53 botellas de plástico reciclado.

Una vez dentro, notaremos que el espejo retrovisor central se convierte en una pantalla digital de alta definición, la cual nos deja ver lo que tenemos detrás del vehículo.

Es el primero en incorporar la tecnología Ground View, hace que el cofre sea invisible proyectando imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180º.

Abordo de la nueva Range Rover Evoque

Nuestra experiencia de manejo la preparó Land Rover. En una explanada ubicaron un par de obstáculos 4×4 y DDE´s (Dynamic Display Excercises) para demostrar las capacidades todo terreno que posee la Evoque.

No tuvimos ningún contratiempo, hay que aclarar, además no por nada obtuvo la calificación máxima de seguridad en Euro NCAP.

Range Rover Evoque

“Con esta clara evolución, el nuevo Range Rover Evoque maximiza su refinamiento, diseño y capacidad para convertirse en el SUV compacto más capaz y refinado”.

Motorización

Está impulsada por un motor 4 cilindros, pero además incorpora un motor de 48 voltios para la versión mild-hybrid. Aunado a esto, ofrece tracción a las cuatro ruedas, transmisión activa de segunda generación.

También cuenta con una nueva suspensión MacPherson Hydrobush, suspensión trasera integral Link y la tecnología Adaptive Dynamics.

Pasa de 0-100 km/h en 7.5 segundos u 8.5 segundos, dependiendo de la versión y llega a los 230 km/h como velocidad máxima.

Range Rover Evoque

Precios

Ya está a la venta para el mercado mexicano. Los precios van desde los $760,000 MXN hasta el millón doscientos, aproximadamente.

Post Relacionados

MINI cumple 64 años: así llegó el primer MINI Clásico

Desirée Nuñez

Volvo XC40 eléctrico en bocetos oficiales

Desirée Nuñez

Toyota Tundra 2022, del frío a un nuevo motor y versión híbrida

Desirée Nuñez

Deja un comentario