fbpx
Home » Revelan detalles del KIA Optima 2021
Noticias

Revelan detalles del KIA Optima 2021

No estamos ni a 2020 y KIA ya se adelantó para hablar acerca del próximo KIA Optima 2021, el cual, llegara con una opción de tracción total. Realmente no sabemos con certeza si mantendrá el nombre de Optima, puesto que ya se ha nombrado anteriormente como K5 para el mercado coreano.

Ofrece una nueva apariencia de diseño; la parrilla está hecha con una matriz de detalles entrelazados par adiarle al K5 un aspecto elegante y dinámico.

Hay que destacar que es más largo y ancho que su predecesor. La longitud se amplió de 50 mm a 4.905 mm y el ancho de 25 mm a 1.860 mm.

Estará disponible con una selección de motores de gasolina. Para América del Norte y Corea, una nueva “Smartstream” 1,6-lit er T-GD i (turbo de gasolina de inyección directa) del motor está disponible, con el nuevo continuamente variable de válvulas Duras de Kia tecnología de iones (CVVD).

Dependiendo del mercado otras opciones de motor incluyen un motor MPI (inyección multipunto) de 2.0L (152 ps, 192 Nm); un motor de 2.0L con tecnología de elevación de válvula continuamente variable y un motor GDi de 2.5L.

Al igual que con las generaciones anteriores de K5, las opciones de tren motriz híbrido también estarán disponibles.

Como dijimos al inicio, contará con una opción de tracción total. Asimismo estará disponible con transmisión automática de 6 u 8 velocidades y podrá llegar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.

No hay nada claro aún pero tranquilos, estamos hablando de un modelo 2021, así que apenas comience el 2020 seguramente la firma no estará informando más acerca del KIA Optima 2021.

Post Relacionados

Mazda CX-90 2024 estrenará color

Desirée Nuñez

Mythos, la nueva marca exclusiva de Mercedes 

Desirée Nuñez

La temporada NASCAR 2022 comenzará en Chiapas

Desirée Nuñez

Deja un comentario