fbpx
Home » Rimac C_Two California Edition incluye dos botellas de Champagne
Noticias

Rimac C_Two California Edition incluye dos botellas de Champagne

La empresa croata de vehículos y sistemas de propulsión eléctrica de alta gama, Rimac, exhibirá en Monterey Car Week el Rimac C_Two California Edition, una edición especial del superdeportivo eléctrico.

En las imágenes vemos al Rijac C_Two California Edition bañado en pintura azul, la fabricante describe el nombre como “color cautivante” pero podría pasar por un color “azure” intenso que no le va nada mal. Las tapas centrales están cubiertas del mismo color que la carrocería.

Rimac C_Two California Edition

Reemplazó las puertas convencionales por unas alas de mariposa para no dejar en duda que se trata de un superdeportivo.

En el interior vemos que la tapicería parece ser de cuero en color calabaza, lo cual resalta con el exterior, Rimac se sacó 10 en la combinación. También adaptaron la parte trasera y en el interior colocaron 2 botellas de Champagne de 6 L con espacio suficiente para colocar dos copas de cristal.

El estreno de la próxima generación del hipercar, el Rimac C_Two (vehículo base para la edición California) fue en el pasado Salón de Ginebra. Tiene un precio de 2.1 millones de dólares y está limitado a sólo 150 unidades, de las cuales ya no queda alguna puesto que se agotaron 3 semanas después del Auto Show.

La motorización del Rimac C_Two California Edition podría ser la misma que la de su papá. 120 kWh que alimentan los 4 motores eléctricos con capacidad para 1,888 caballos de fuerza y 1,696 libras pie de torque. Asimismo, podrá alcanzar los 0-100 km/h en sólo 1,85 segundos.

Rimac C_Two California Edition

Post Relacionados

Así quedó el nuevo Hoy No Circula por Fase 3

Desirée Nuñez

Land Rover Defender, desde las dunas de Dubai

Desirée Nuñez

Celebra los Blue Days con BMW Motorrad

Desirée Nuñez

Deja un comentario