fbpx
Home » Rimac se presentará en el Salón de Ginebra
Noticias

Rimac se presentará en el Salón de Ginebra

Después de no saber mucho de Rimac, llega con buenas noticias que pintan un buen panorama para este nuevo año, y sí, tiene que ver con sus prototipos en puerta, pues ya es un hecho que llegarán este año a Ginebra. La versión de producción del C_Two (con todo y nombre oficial) llegará al Salón del Automóvil de Ginebra este año, del 5 al 15 de marzo.

Rimac

Rimac se hizo presente el mes pasado para anunciar que este año sabremos noticias de él, y mejor aún, veremos algún par de prototipos que tienen guardados bajo la manga. Rimac dice que fabricará un total de 17 prototipos de vehículos, y planea producir y vender 150 C_Twos.

Los 17 prototipos tendrán una misión diferente. Por ejemplo, el fabricante dice que uno se someterá a pruebas de rigidez del chasis y otro al desarrollo de conducción autónoma de alto rendimiento. “Llegará con mejoras en diseño, ergonomía y rendimiento”. Tienen programado comenzar las entregas a finales del año.

Anunció que la prueba del prototipo Rimac C_Two está comenzando en varias pistas e instalaciones de prueba.

Si bien no sabemos mucho del vehículo, Rimac aseguró que producirá 1,914 caballos de fuerza y 1,696 libras pie de torque con sus cuatro motores eléctricos.

Lo último que supimos de la firma fue acera del Rimac C_Two California Edition, una edición  especial del superdeportivo eléctrico que exhibieron el año pasado en Monterrey Car Week.

Post Relacionados

Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, más grandes que antes

Desirée Nuñez

Suzuki Jimny sí llegará a México

Desirée Nuñez

BMW M3 y BMW M4 celebran los 50 años de BMW M

Desirée Nuñez

Deja un comentario