fbpx
Home » RUF Rodeo Concept, el auto elegante de los vaqueros
NoticiasTech & Style

RUF Rodeo Concept, el auto elegante de los vaqueros

RUF Automobile, el fabricante alemán especializado en autos deportivos, lanzó un nuevo auto conceptual bajo el nombre de RUF Rodeo Concept, y está inspirado en los vaqueros y autos de Beverly Hills.

RUF Rodeo

RUF Rodeo está pintado de color arena pálido y en la parte baja de un verde olivo, acentos en café tierra y otros en cuero de silla. Parece ser el auto ideal para Indiana Jones con esos aditamentos que sobresalen como la cuerda en el frente y una pala en la parte trasera, listo para la aventura.

Por otra parte, el interior obtiene cierto tipo de lujo con los asientos tapizados en cuero café y tela bordada de distintos colores; así como todas las superficies, puertas, tablero y volante están forrados del mismo material.

La firma dice que el diseño del tejido de los asientos está inspirado en los navajos que recuerdan a los vaqueros e indios que deambulan por el suroeste de Estados Unidos.

Basa su aspecto en un Porsche 911, sin embargo está equipado con equipo de rally, como un  chasis monocasco de fibra de carbono que se utilizó en el CTR Anniversary y SCR lanzados anteriormente por RUF. También puede acomodar un motor de seis cilindros con aspiración natural o turboalimentado.

Tuvieron que modificar la suspensión, agregar un sistema de tracción en las cuatro ruedas y neumáticos todo terreno más gruesos.

“El concepto del Rodeo fue inspirado por nuestros amigos y clientes, como el fundador de Rodeo Drive Concours d´Elegance Bruce Meyer, Phillip Sarofilm y Ralph Lauren. El amor por los autos deportivos y la cultura del Salvaje Oeste se reflejaría en el Rodeo, algo que también e para mí personalmente un recuerdo de mi tiempo en Oklahoma”, dijo el director de marketing de RUF, Estonia Ruf.

Post Relacionados

Dodge Challenger SRT Demon 170, el muscle car más potente del mundo

Desirée Nuñez

KIA abre su primer Showroom en México

Desirée Nuñez

Llega el nuevo Golf R

Desirée Nuñez

Deja un comentario