fbpx
Home » Salón de LA: Debut mundial del Mercedes-AMG GT R PRO
Noticias

Salón de LA: Debut mundial del Mercedes-AMG GT R PRO

El Auto Show de Los Ángeles es el último Salón del año, y Mercedes no podía guardarse tanto el secreto de sus más recientes automóviles. El Mercedes-AMG GT debutó mundialmente junto con la edición especial  Mercedes-AMG GT R PRO.

Mercedes-AMG GT

Tanto el Coupé y Roadster de dos puertas estarán equipados con el sistema de control de dinámica de manejo integrado AMG DYNAMICS para una mayor agilidad, el nuevo volante AMG Performance, la consola central con innovadores botones de visualización del AMG GT 4 y una pantalla de instrumentos totalmente digital con el exclusivo estilo de pantalla “Superport” combinado de AMG.

Mercedes-AMG GT R PRO

Mercedes-AMG GT R PRO

Es un modelo especial de edición limitada que pasó por varias cirugías para mejorar el rendimiento, pero finalmente consiguieron una potencia específica optimizada, nueva suspensión, afinación aerodinámica, asientos de cubo de diseño ligero y ruedas de diseño ligero.

Mercedes-AMG GT R PRO

Está impulsado por 577 caballos de fuerza y 515 lb-ft de torque, lo necesario para llegar a los 100 km/h en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Está envuelto en pintura gris con rayas verdes de carreras.

“Ningún otro modelo de producción de Mercedes-AMG es actualmente tan cercano al automovilismo como el nuevo AMG GT R PRO”.

Pero estos dos no son los únicos juguetes que llevó Mercedes, también llegaron el SUV GLE premian, el A-Class sedán y el Mercedes-Benz Sprinter, los tres para su estreno en EE.UU.

Mercedes-AMG GT R PRO

El GLE es más grande que nunca. Agregó una tercera fila opcional con asientos para siete personas y tiene una nueva suspensión revolucionaria.

El A-Class Sedán de cuatro puertas tiene características similares a las del Clase A, como los motores modernos, alto nivel de seguridad, sistema de información y entretenimiento MBUX.

Por último, el tercer acompañante de la empresa alemana, fue la tercer generación del Mercedes Sprinter.

La presentación exclusiva corrió a cargo del presidente de Mercedes-AMG GmbH, Tobias Moers.

Post Relacionados

Uber Promo, lo mismo pero más barato

Desirée Nuñez

Mazda CX-90 2024, la suv premium de la marca que llegará a conquistar a los híbridos enchufables

Desirée Nuñez

Los neumáticos conectados reducen la pérdida de distancia al frenar

Desirée Nuñez

Deja un comentario