fbpx
Home » Salón de LA: Hyundai Vision e IONIQ 2020
Noticias

Salón de LA: Hyundai Vision e IONIQ 2020

Ese crossover híbrido que esperábamos desde hace semanas y que Hyundai nos traía a base de teasers, llegó vestido de verde mate al Auto Show de Los Ángeles. Hyundai Vision T Plug-in Hybrid, el séptimo concepto creado en el Centro de diseño de Hyundai Motor Company.

Hyundai Vision

“Buscamos soluciones innovadoras en diseño y también agregar valor emocional a nuestra experiencia de producto mediante el lenguaje de diseño -deportividad sensual´”, dijo SangYup Lee, primer vicepresidente y director del Centro global de diseño de Hyundai.

Está propulsado por un tren motriz tipo “plug-in hybrid” que indica su compromiso con un estilo de vida respetuoso del medio ambiente.

Hyundai Vision

Una de las cosas que más nos llaman la atención es la parrilla, y es que en las imágenes previas a su revelación parecía una especie de diseño de diamante, ahora sabemos que la rejilla se cierra y permanece estática. Una vez e movimiento, cada celda individual se sigue moviendo en secuencia haciéndolo lucir dinámico.

Los diseñadores de Hyundai elevaron el atractivo del diseño de iluminación mediante luces ocultas de rodamiento diurno.

Hyundai Vision T Plug-in Hybrid: Recarga

El puerto de recarga del Vision T se encuentra en el panel del cuarto trasero del lado del pasajero y cuenta con una cubierta deslizante.

Hyundai Vision

Cuando se está cargando, el letrero de “Blue Drive” se ilumina, indicando que el sistema está en esos momentos efectuando una recarga activa.

El estado de la carga de la batería también se indica de forma visual en el exterior, en un conjunto de luces de medición, circulares, situadas en la pizarra, creando un círculo completo cuando la recarga ha finalizado.

Hyundai en el Auto Show de LA 2019

El fabricante no se quedó ahí. También presentó en su stand el Hyundai Ioniq 2020 con la rediseñada linea de vehículos IONIQ. Los autos IONIQ Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric cuentan con un refresh en su diseño.

Para el IONIQ Electric 2020 hay 170 millas de rango con un 36% de más capacidad de energía, posee un estimado combinado de 58 millas por galón.

Post Relacionados

Una semana con: KIA Niro 2022 ¡y perros!

Desirée Nuñez

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Desirée Nuñez

El Tesla Model Y será más grande que el Model 3

Desirée Nuñez

Deja un comentario