fbpx
Home » Salón de LA: Nissan debuta con Máxima 2019 y Murano 2019
Noticias

Salón de LA: Nissan debuta con Máxima 2019 y Murano 2019

El fabricante japonés, Nissan, presentó con gran orgullo los nuevos Máxima 2019 y Murano 2019 en el Auto Show de Los Ángeles, y decimos con orgullo puesto que ambos son ensamblados en los Estados Unidos.

“Los Ángeles es donde comenzó todo para Nissan en los EE.EE., por lo que nos enorgullece apoyar este espectáculo automovilístico siempre vibrante con las primeras presentaciones de estos dos nuevos modelos estrella, Máxima y Murano”, dijo Dan Mohnke, vicepresidente senior de Ventas y Marketing y Operaciones, División de Nissan en EE.UU.

NISSAN MÁXIMA 2019

El sedán insignia de la firma, el Máxima 2019 debuta con un nuevo color exterior (Sunset Drift) además de un exterior un tanto agresivo.

Máxima 2019 y Murano 2019

Nissan actualizó la parrilla V-motion con más volumen, rediseñado las luces traseras, agregó nuevos faros LED y llantas de aleación de aluminio de 18” y 20”.

Máxima 2019 y Murano 2019

Son cinco niveles de equipamiento: S, SV, SL, SR deportivo y Platinum.

Platinum Reserve ofrece acabados interiores en bronce satinado, detalles en cuero semi-anilina Rakuda Tan acolchado con diamante, inserto Rakuda Tan en el volante para darle un aspecto de dos tonos y asientos traseros con calefacción.

Maxima SR tiene una nueva costura de acento naranja, acolchado “Diamond dinámico”, detalles de Alcantara con acentos de color naranja y acabados cromados Dark Satin. Todo listo para los cinco ocupantes.

Hay dos opciones disponibles: el paquete SR Premium con techo panorámico corredizo y el paquete Platinum Reserve con llantas de aleación de aluminio de 19” e interior semi-anilina Rakuda Tan.

Ambos vehículos (tanto Murano 2019 y Máxima 2019) disponen de Nissan Safety Shield 360, la cual incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de cambio de carril.

Ofrece un V6 estándar de 3.5 litros que genera 300 caballos de fuerza y 261 libras pie de torque, acoplado a una transmisión CVT y dirección, frenos y suspensión con ajuste deportivo.

La placa mayor de Nissan estará a la venta a mediados de diciembre 2018.

Máxima 2019 y Murano 2019

“Ambos vehículos (Máxima 2019 y Murano 2019) encarnan la visión para el futuro que llamamos Movilidad Inteligente de Nissan, que proporciona tecnología de manera que las personas puedan avanzar hacia un mundo mejor”.

NISSAN MURANO 2019

El crossover Murano 2019 también hizo su debut mundial en el Salón de Los Ángeles. Llegó con parrilla delantera V-motion más pronunciada, faros y luces traseras rediseñadas y un nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 18” y 20”.

Máxima 2019 y Murano 2019

“El Nissan Murano de primera generación tuvo un profundo impacto en el mercado de los SUV cuando se introdujo en 2003”.

Nissan Murano 2019 ofrece cuatro niveles de equipamiento: S, SV, SL y Platinum. Sólo hay dos opciones disponibles: el paquete SV Premium y el paquete de tecnología SL con Safety Shield 360.

Nissan Safety Shield 360 viene estándar para Murano Platinum y como parte del paquete de tecnología SL.

Goza de tres nuevos colores exteriores: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl. Por otro lado, también tiene tres nuevos acabados para el interior: Dark Wood-Tone (Platinum), Light Wood-Tone (S, SV, SL) y Metallic (S, SV, SL).

Máxima 2019 y Murano 2019

Los nuevos asientos están decorados en cuero semi-anilina con inserciones acolchadas con diamante.

Está equipado con un DOHC V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza conectado a una transmisión Xtronic. Está disponible en tracción delantera o tracción en todas las ruedas.

Nissan Safety Shield 360 ahora está disponible en cinco modelos 2019. Se ofrecerá como equipo estándar en un millón de nuevos vehículos Nissan vendidos anualmente en los EE.UU. para el 2021.

Máxima 2019 y Murano 2019 saldrán a la venta en el mes de diciembre.

Post Relacionados

Jaecoo, la nueva marca se prepara para su debut mundial

Desirée Nuñez

El futuro de los vehículos autónomos comienza desde los neumáticos

Desirée Nuñez

Sergio “Checo” Pérez es subcampeón de la F1

Desirée Nuñez

Deja un comentario