fbpx
Home » Salón de NY: Cadillac CT5 2020 tendrá tecnología Super Cruise
Noticias

Salón de NY: Cadillac CT5 2020 tendrá tecnología Super Cruise

Cadillac reveló el Cadillac CT5 2020 en la Gran Manzana, un sedán de tamaño mediano más pequeño que su predecesor, el CTS.

Cadillac CT5 2020

“Será el primer Cadillac de lujo americano que tendrá una experiencia única y diferente al resto de sus vehículos que van desde la transmisión de 10 velocidades hasta la tecnología Super Cruise”, señaló Steve Carlisle, presidente de Cadillac.

Incluye Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción que permite circular en autopistas de acceso limitado de manera autónoma.

Cadillac CT5 2020

Estará disponible en los modelos Sport y Luxury. Las versiones Luxury y Premium Luxury obtienen acentos exteriores brillantes, parrilla y fascias únicas; el modelo Sport se distingue por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento, algunas zonas exteriores y rines de 19”.

Por fuera, este vehículo de 4.92 metros de largo obtiene una fascia con diseño deportivo, iluminación LED en posición vertical.

En el interior posee el sistema Adaptive Remote Start, que controla la ventilación y calefacción de los asientos delanteros y el climatizador del volante.

También incluye una pantalla táctil de 10” también puede controlarse desde la perilla en la consola central.

Estará disponible en dos motores turboalimentados, uno de cuatro cilindros y 2.0L capaz de desarrollar 237 caballos y 258 lb-pie, y la segunda opción es un V6 de 3.0L capaz de generar 335 caballos y 400 lb-pie de torque, ambos asociados a una transmisión automática de 10 velocidades.

Cadillac CT5 2020

El Cadillac CT5 2020 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año, aunque no hay cifra por el momento.

Post Relacionados

El ID.R regresó y correrá en Goodwood SpeedWeek

Desirée Nuñez

Hyundai Motor inaugura la exposición ‘PONY, the timeless’ y presenta RETRACE, la serie de publicaciones Heritage

Desirée Nuñez

Nuro hará entregas a domicilio por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario