fbpx
Home » Salón de NY: Tarok Concept verá muy pronto Brasil
Noticias

Salón de NY: Tarok Concept verá muy pronto Brasil

Volkswagen presentó la Tarok Concept en el Salón de Nueva York y confirmó que la versión de producción saldrá a la venta muy pronto en Brasil.

Tarok Concept

Está basada en la plataforma MQB, mide 193.5 pulgadas de largo y tiene capacidad de carga hasta de 73.2 pulgadas de largo gracias a su diseño.

Está conformada por un capó alto, barras horizontales en la parrilla que se extiende hacia los faros, además de faros LED, luces de funcionamiento diurno y unos rines de aleación de aluminio de 16”.

Tarok Concept

El interior incorpora un sistema de infoentretenimiento cubierto de cristal de 9.2 pulgadas, atrás de la palanca de velocidades se encuentra el 4Motion Active Control, una perilla giratoria multifuncional que controla las funciones de transmisión a las cuatro ruedas y los modos de conducción asociados.

Tarok Concept

La Tarok está impulsada por un motor 1.4L TSI, con 147 caballos de fuerza, turbocargado de cuatro cilindros e inyección directa con transmisión automática de seis velocidades y transmisión en las cuatro ruedas 4Motion permanente.

Tarok Concept

Dado que está dirigida para el mercado sudamericano, recordemos que la exhibieron por primera vez el año pasado en el Auto Show de Sao Paolo y ya se espera que inicie su producción.

Volkswagen también llevó el ID. BUGGY Concept para debutar en territorio estadounidense.

Post Relacionados

“Charismatic Simplicity”, el nuevo lenguaje de diseño de MINI

Desirée Nuñez

JAC Pure Electric continúa su expansión alrededor del mundo

Desirée Nuñez

Sergio “Checo” Pérez es subcampeón de la F1

Desirée Nuñez

Deja un comentario