fbpx
Home » Salón de París: CITROËN DS 3 CROSSBACK E-TENSE
Noticias

Salón de París: CITROËN DS 3 CROSSBACK E-TENSE

Para quienes no estén muy familiarizados con los Auto Shows, es como una bodega enorme en donde ves “juguetes” de todos colores, sabores, tamaños, utilidades, para todos los gustos, vaya, y lo que es seguro que veamos son concepts y sobretodo automóviles eléctricos. Es así como la división de lujo de Citroën, DS, presentó el DS 3 Crossback E-Tense.

Citroën DS 3 es uno de los vehículos más populares de Europa y en esta ocasión decidieron hacerlo eléctrico; la marca ya tenía planes de vender una versión eléctrica llamada DS 3 Crossback E-Tense y así fue, la dio a conocer en el Salón del automóvil en París por primera vez.

DS 3 Crossback E-Tense

DS comentó especificaciones, tecnología y la fecha aproximada en la que saldrá a la venta. Le es fiel al diseño original, con la parrilla y faros Matrix LED por el frente y entradas de aire en el trasero.

Utiliza un nuevo motor eléctrico de 134 caballos de fuerza y 191 libras pie de torque. Ingresará al mercado con un rango de especificaciones WLPT Euro de 300 km gracias a la batería de 50 kWh que lo harán llegar de 0-100 km/h en 8,7 segundos.

DS 3 Crossback E-Tense

El tener una batería pequeña quiere decir que podrá cargarse rápidamente, estamos hablando que hasta un 80 por ciento en 30 minutos.

Ofrece Asistencia de conductor para mantener sutilmente el vehículo en su carril, freno automático en emergencias y estacionamiento automático; también encendido digital, pantalla táctil HD de entrenamiento de 10.3 pulgadas y navegación conectada.

DS 3 Crossback E-Tense

Será el primer coche 100% eléctrico de DS y compartirá denominación con la versión híbrida enchufadle del DS 7 Crossback.

El DS 3 Crossback E-Tense llegará a Europa a mediados del 2019 aunque podría variar un poco, por el momento no han revelado precio.

Post Relacionados

Morizo, el que superó los límites con Toyota Gazoo Racing

Desirée Nuñez

Casio EDIFICE EFR-571AT, el nuevo reloj diseñado por F1

Desirée Nuñez

KIA Sorento Turbo llegó a México, tal como la pediste

Desirée Nuñez

Deja un comentario