fbpx
Home » Salón de París: Renault EZ-Ultimo funcionaría como un taxi francés de lujo
Noticias

Salón de París: Renault EZ-Ultimo funcionaría como un taxi francés de lujo

Renault presentó uno de sus vehículos más lujosos en la tierra que lo vio nacer para su debut mundial en el Salón del Automóvil de París. El Renault EZ-Ultimo, que podría usarse como un taxi francés en un futuro.

Está diseñado para ser un vehículo de escalada autónoma y de alto nivel. Es eléctrico y posee una autonomía de nivel 4, muy cerca de dejar el manejo en “manos” del vehículo.

Renault EZ-UltimoTrabajará como un coche compartido que se pedirá mediante el dispositivo móvil. El usuario podrá usarlo el tiempo que desee durante horas o hasta un día; hasta cierto punto será parte de los vehículos compartidos, puesto que pertenecerá a quien lo solicite pero sólo por viajes, eso no significa que varias personas subirán a él estilo “Pool”.

Gracias al diseño de la carrocería y las transparencias, los pasajeros tendrán un viaje íntimo, ideal para cuando quieres tener una pequeña junta privada con socios o personas del trabajo mientras se dirigen hacia un punto.

Renault EZ-Ultimo

El interior incorpora todo lo que puedas imaginar en cuanto a comodidad, lujo y confort. No es un lobby móvil, pero sí lo adaptaron como una sala de estar al estilo francés. Postraron un sofá y una silla giratoria bajo el mismo concepto con tintes verde esmeralda, beige, materiales en cuero, madera y ¿mármol?.

La suspensión está activa y se eleva automáticamente; gracias a la dirección en las cuatro ruedas, podrá escabullirse por calles estrechas (principalmente si hablamos de las calles de París).

“Una experiencia turística de primera calidad o empresas que buscan ofrecer servicios de viaje de primera calidad a sus clientes”.

Renault EZ-Ultimo concluye la trilogía concept-car de la visión de Renault sobre el futuro de la movilidad urbana compartida. Anterior a éste se encuentran el EZ-GO y el EZ-PRO.

Post Relacionados

BMW X1 2020 llegará con una versión híbrida

Desirée Nuñez

Rolls-Royce anuncia su primer automóvil totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

El scooter Renault conquistará las calles de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario