fbpx
Home » Salón de Shanghai: Llega la nueva generación del Sentra, el Sylphy 2020.
Noticias

Salón de Shanghai: Llega la nueva generación del Sentra, el Sylphy 2020.

El Nissan Sentra 2020 o también conocido como Sylphy en el mercado chino, se presentó en el Auto Show de Shanghai esta semana con diseño más agresivo a lo que estábamos acostumbrados.

Sylphy 2020 refleja un diseño agresivo gracias a la parrilla en forma de “V” con marco negro y un par de líneas por toda la carrocería que se central al frontal.

Sylphy 2020

La distancia entre ejes es más larga y estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

“Diseñamos el nuevo Sylphy para comunicar las ideas de vigor y confianza y magro y dinámico, lo expresamos a través de neumáticos de mayor diámetro y un centro de gravedad bajo, junto con una postura amplia y firme”, describió Shinichiro Irie, director de diseño del programa Nissan del Centro de Diseño Global de Nissan.

Sylphy 2020

Características

El interior incluye un tablero centrado al conductor con aspecto deportivo y piel sintética de color caramelo para las vestiduras.

El volante, tablero, puertas, descansabrazos y consola central están forradas en cuero color caramelo, además de unos asientos acolchados.

Sylphy 2020

Entre las características que vemos en el habitáculo se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automática de doble zona, llave inteligente, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas a color, asientos calefactables, faros de LED, entre otros.

Nissan Sylphy 2020 contará con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, advertencia de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de conducción inteligente diseñada para anticipar situaciones peligrosas, según Nissan.

Sylphy 2020

La nueva generación del Sentra llegará a América los próximos meses y el diseño no cambiará con el modelo chino.

Comenzará a venderse en China este año, por lo que sólo es cuestión de meses para ver la nueva generación del Sentra, probablemente salga a la venta a finales de año o principios del 2020.

Post Relacionados

Toyota Avanza presenta nueva generación en México

Desirée Nuñez

Los nuevos BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible se aproximan

Desirée Nuñez

Lordstown Endurance, la pickup eléctrica con pantalla longitudinal

Desirée Nuñez

Deja un comentario