fbpx
Home » Salón de Tokio: Suzuki celebró su centenario
Noticias

Salón de Tokio: Suzuki celebró su centenario

Entre los conceptos que Suzuki llevó al Auto Show de Tokio, se encuentran Waku SPO y Hanare, mejor manera de celebrar su centenario no podía haber.

Waku SPO Concept es un híbrido enchufable que nos remota a la década de los 60-70, con un diseño cuadrado y retro. Por el momento no hay cifras acerca de rendimiento.

Suzuki

Por otro lado está el Hanare, que es un tipo de furgoneta diseñada para ser como la sala de tu casa para ver Tv o algo de entretenimiento. Aunque sinceramente no vemos algo que resalte a otras ofertas conceptuales de la competencia.

Suzuki

Otros de Suzuki

Suzuki también exhibirá dos modelos de concepto de movilidad de apoyo al estilo de vida de las personas.

KUPO: Modelo conceptual que se transforma en dos tipo de dispositivos de movilidad: una silla de ruedas y un andador asistido.

MITRA: es un modelo conceptual de un robot asociado equipado con la función de seguimiento automático. Reconoce al usuario con un sensor y realiza un seguimiento automático ajustándose a la velocidad de marcha. Al colocar un monitor en la parte superior, se puede usar para otras funciones, como videollamadas en vivo con familias en lugares lejanos.

Post Relacionados

Defender 75 aniversario lanza una edición especial y llega a México

Desirée Nuñez

Apex AP-0, el superdeportivo con 650 caballos de fuerza

Desirée Nuñez

Audi amplía su Competence Center Motorsport para el proyecto de la Fórmula 1

Desirée Nuñez

Deja un comentario