fbpx
Home » Salón de Tokio: Toyota e-Racer, e-4me, e-Trans y e-Care
NoticiasTech & Style

Salón de Tokio: Toyota e-Racer, e-4me, e-Trans y e-Care

No, no es la nimbus 2000 de Harry Potter ni mucho menos una escoba cualquiera. Tampoco sabemos si a Toyota se le pasó la mano de imaginación o si realmente está viendo más allá en el mundo de la movilidad con estos conceptos un tanto extraños que roban más de una mirada en el piso del Auto Show de Tokio 2019. Les comentamos anteriormente de algunos de los productos que presentaría Toyota en Tokio y esto va más allá de lo ya dicho anteriormente. Toyota e-Racer, e-4me, e-Trans y e-Care, ¡conócelos!.

e-4me. Un tipo de cápsula que representa el rendimiento en vivo en el escenario de un servicio futurista de movilidad e un solo asiento que ofrece un poco de lujo. Es de un solo asiento dispuesto a ofrecer lo que el pasajero desee en su paseo.

De ahí le sigue e-Trans. Es un servicio de viaje compartido en el que varias personas pueden ser transportadas.

También está el e-Care, que a palabras de Toyota “experimente un examen médico del futuro utilizando una versión acial del conocido juego pueda papel y tijera. Este servicio de movilidad permitirá que el pasajero pueda hablar con un médico mientras va en camino al hospital.

Más de movilidad…

Por otro lado, yéndonos más hacia la realidad, Toyota presentó el e-Racer. No habló nada al respecto ni información acerca de este vehículo de carreras pero sí hay una experiencia por hacer con él. Representa un elemento del futuro. Los visitantes tendrán que usar unos lentes digitales especializados para disfrutar de una experiencia de un circuito de carreras y personalizar los asientos que más vayan con la forma de su cuerpo. Meramente experiencia.

Finalmente, también se encuentran el nuevo Yaris y la nueva generación de Mirai. Asimismo exhibirán el LQ en la exhibición pública “Future Expo” en la misma fecha.

Post Relacionados

Renault potencia la cultura de alto rendimiento

Desirée Nuñez

Vento Join, la edición especial que despide al sedán

Desirée Nuñez

Salón de París: GAC desea llevar el GS5 a las calles europeas

Desirée Nuñez

Deja un comentario