fbpx
Home » SEMA 2018: Ford agrega siete pick ups a su stand
Noticias

SEMA 2018: Ford agrega siete pick ups a su stand

Además de los cinco Mustangs modificados (no hacía falta más), Ford también incluyó siete pick ups todoterreno en su stand para el SEMA Show 2018.

La fabricante estadounidense trajo un grupo de Pick ups de la Serie F, uniendo la carretera y la velocidad.

Gen-2 “Freak-O-Boost” F-150

Es ideal para los seguidores del off-road. Tiene una elevación de tres pulgadas y suspensión Icon Vehicle Dynamics. Las llantas Bead-Lock y neumáticos todo terreno; llega con actualizaciones por parte de Full-Race Motorsports.

siete pick ups Ford

Transfer Flow F-150

Posee un V6 diesel de 3.0 litros y suspensión neumática todo terreno de Hellwig Products. Gracias a los grandes neumáticos que tiene, esta truck adquiere un aspecto robusto. Según la definen como “aventurera”.

siete pick ups Ford

Kurt Busch y ZB Customs F-150

El V8 F-150 doble turbo de 5.0 L., pistones forjados JE, ensamble giratorio forjado Ford Performance y los neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperCar hacen que esta Pick up obtenga 1,000 caballos de fuerza. Es más bajo por dos pulgadas.

siete pick ups Ford

Speedkroe F-150

Obtiene un V8 de 5.0 L y es tres pulgadas mas pequeño. Tiene algunos componentes de suspensión MaxTrac y los mismos Brembos de ochos pistones que el Kurt Busch y ZB Customs F-150.

siete pick ups Ford

Wilderness Collective F-250 Super Duty

Ideal para quienes gozan estar al aire libre. Tiene un kit de elevación de aire de dos pulgadas junto con ruedas y neumáticos todo terreno. También el kit completo de comunicaciones de radio y luces en todas partes para iluminar su camino,  asimismo, cuenta con complementos para la vida silvestre, como complementos para acampar.

siete pick ups Ford

Extang F-350 Super Duty

La palabra que lo define es “divertido” y nos van a dar la razón después de saber las características. Cuenta con una mesa de juegos deslizable, una parrilla de asar, hielera y un televisor 4K de 65 pulgadas. En cuanto a los rasgos específicos, obtiene un suspensión automática especialmente diseñada junto con ruedas de 24 pulgadas. En fin, éste es un vehículo para nunca aburrirse.

siete pick ups siete pick ups Ford

Super Debuty F-250 de Deberti Design

A diferencia del anterior, éste sí puede usarse para trabajar. Ofrece un doble turbo de Midwest Diesel & Auto que bombea la potencia hasta 900 caballos de fuerza y llantas con bloqueo de talón y neumáticos todo terreno para mejorar sus habilidades.

siete pick ups Ford

Adicional a estas siete pick ups, Ford Performance también personalizó la Ford Ranger 2019: Ford Performance Ranger Base Camp, Xbox Ranger de Addictive Desert Designs para aquellos gamers, SON Project Nightfall Ranger, BDS (la más ostentosa), la LGE GTS con toques militares y la Air Design.

En la galería están en el orden mencionado:

Post Relacionados

El famoso DeLorean regresó y así luce eléctrico

Desirée Nuñez

BMW Group y Jaguar Land Rover anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Tomen sus precauciones, estas son las estaciones que cerrará el Tren Ligero y las alternativas

Desirée Nuñez

Deja un comentario