fbpx
Home » Showroom House of MINI se abre nuevos horizontes en Chile
Noticias

Showroom House of MINI se abre nuevos horizontes en Chile

En el festejo de sus 60 años, MINI decidió expandir su presencia en el mercado chileno con la  inauguración del Showroom House of MINI, el showroom más grande de Latinoamérica en Chile.

Es el tercer showroom en el país latinoamericano, House of MINI, en la agencia La Dehesa, ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

“Estamos muy entusiasmados por la aceptación que la marca MINI ha conseguido en Chile, por tal motivo hemos decidido crecer nuestro tercer showroom y el más Grande de Latinoamérica. En Chile, MINI se ha posicionado en el cuarto lugar dentro de las marcar premium, lo que nos motiva a establecernos nuevos retos”, dijo Antonio Antela, CEO de BMW Group para Latinoamérica.

El Showroom House of MINI posee un terreno con un total de 2.880 m2; 1,995 m2 se ocuparán para talleres de servicio técnico; 804 m2 para el showroom de los modelos de la marca y 202 m2 para oficinas.

Los clientes podrán disfrutar de los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 Puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman, MINI John Cooper Works y por supuesto la edición limitada de MINI 60 aniversario.

“El nuevo House of MINI no permite ampliar nuestra cobertura y presencia en Chile, además de brindar un espacio especialmente diseñado para nuestros clientes en donde podrán vivir la experiencia d ella marca como en ningún otro lugar”, explicó Francisco Aldunate, gerente de MINI Chile.

La marca británica conmemora 60 años de presencia en el mercado, desde que en 1959 Alec Issigonis creó un ícono de estilo en el rubro automotriz que capturó el espíritu de toda una generación.

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: Concept 45 EV, el último modelo conceptual

Desirée Nuñez

Hertz celebra con el 100th Anniversary Edition

Desirée Nuñez

#ByeByeBeetle, este es el último Beetle que salió de la Planta de Puebla

Desirée Nuñez

Deja un comentario