fbpx
Home » Subastarán el Buggy Meyers Manx de Steve McQueen
Noticias

Subastarán el Buggy Meyers Manx de Steve McQueen

Cuando escuchamos el nombre de Steve McQueen el primer auto que se nos viene a la mente es el famosísimo Bullitt Mustang, pero el segundo en lista es sin duda el Buggy Meyers Manx que manejó en la película The Thomas Crown Affair de 1968.

Buggy Meyers Manx

Bonhams acaba de anunciar que ese mismísimo Buggy que condujo Steve McQueen en la cinta, se subastará a principios del próximo año. De hecho, el Bullitt irá también a subasta en Kissimmee, en enero del 2020.

Buggy Meyers Manx

En el rodaje de la película, vemos el buggy paseando por la playa con McQueen al mando y la actriz Faye Dunaway.

Buggy Meyers Manx

El Buggy Meyers Manx fue modificado para la película. Utiliza una plataforma VW Beetle acortada con suspensión modificada. Utilizaron un motor Chevy Covair (230 caballos de fuerza), transmisión manual de 4 velocidades.

“Crown vive en la playa y tiene un Buggy, les ayudé a diseñarlo, así que estoy un poco orgullosos de eso. Est´amontado en un chasis de VW con grandes picos anchos: neumáticos grandes y anchos con ruedas magnéticas, motor Corvair en la parte trasera… es muy ligero, pesa alrededor de 1,000 libras”, dijo McQueen cuando se hizo The Thomas Crown Affair.

Buggy Meyers Manx

El Buggy Meyers Manx se venderá en la subasta de Bonhams en Amelia Island en Florida, en marzo del 2020. No hay cifra hasta ahora.

Te dejamos un estricto de aquella aventura de McQueen.

Post Relacionados

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Desirée Nuñez

Pruebas del nuevo Clío, a la cabeza con el motor híbrido completo E-Tech

Desirée Nuñez

Suzuki Ignis 2021 se actualizó y ya está en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario