fbpx
Home » Tesla Roamer, la casa rodante sostenible
Noticias

Tesla Roamer, la casa rodante sostenible

Si pensabas que ya habías visto todo de Tesla, déjanos decirte que estabas equivocado. Te presentamos este Model S modificado como un camper RV, creación de Travis Rabenberg, presentador de Twitch TV.

Su nombre es Roamer, tiene un panel solar capaz de generar 1.000 vatios de energía y se basa en un Modelo S 70D.

El camper tiene 6 pies de ancho, 8 pies de largo y 4 pies de alto cuando está cerrado o 6.6 pies de alto cuando se abre.

Tesla Roamer

Contará con una cama, un lavamanos y un inodoro, agregará 550 libras al peso.

Parece estar montado en una suspensión elevada y equipado con llantas y neumáticos que no son de fábrica.

Esta casa rodante eléctrica, Tesla Roamer, está pensada para viajar de forma sostenible. Los últimos meses han sido de promoción en sus redes sociales y apenas recibió un impulso de la Agencia para la Energía del Estado de Michigan.

Esta semana (17 de abril) estará en un evento de vehículos eléctricos, el cual promueve los automóviles híbridos y eléctricos.

Rabenberg espera que el Roamer tenga una velocidad máxima de 150 mph y un rango de 200 millas después de la conversión y así romper el récord mundial Guinness de velocidad terrestre para una autocaravana eléctrica.

Se encuentra en la etapa de prototipo, pero cuando esté completo se embarcará en un viaje entre una ubicación no especificada en Inglaterra y Dubai, ahí liderará un desfile d vehículos eléctricos en la Expo Mundial 2020 y afortunadamente para su creador.

Anteriormente, Rabenberg ha modificado una ambulancia GMC diésel 3500 HD V8 2008 en una autocaravana de lujo, una camioneta Ford E350 V10 2003 que equipó con una cama, lavamanos, inodoro y ducha.

Post Relacionados

Honda Green Dealer, de y para el medio ambiente

Desirée Nuñez

Credi Nissan lanza un programa especial para jóvenes mexicanos

Desirée Nuñez

Activan doble Hoy No Circula en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario