fbpx
Home » Time Attack Concept es producto de la imaginación de Holden
Noticias

Time Attack Concept es producto de la imaginación de Holden

La marca australiana Holden, está en boca de las fabricantes de automóviles tras presentar su última invención. Debido al 50 aniversario de la primer victoria de la marca en Bathurst, Holden ideó un concept car de nombre Time Attack Concept, un auto eléctrico de carrera.

Está compuesto por cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, combinado con un chasis de fibra de carbono liviano; cada motor está acoplado a su propia transmisión automática planetaria de tres velocidades. Produce un total de 1,340 caballos de fuerza y un par de 2,389 libras pie de torque.

Por el momento sólo existe en la mente de los creadores y de manera virtual, pero Holden estima que podría alcanzar las 62 kph en sólo 1.25 segundos ¿será posible? Asimismo, alcanzaría una velocidad máxima de 300 kph aproximadamente, destinado a establecer un tiempo asombroso.

Time Attack Concept

Tiene una suspensión de doble horquilla hecha de fibra de carbono. Está respaldado por un sistema hidráulico que elimina activamente el balanceo de la carrocería, la inmersión y la posición en cuclillas para mantener el nivel del automóvil y proporcionar un contacto óptimo con la carretera.Time Attack ConceptEl vehículo cuenta con ventiladores quehacer circular aire a través de túneles Venturi para ayudar a asegurar que haya fuerza descendente a bajas velocidades y mejorarla a velocidades más altas.

Time Attack Concept

La empresa con sede en Puerto Melburne, ejecutó una simulación del automóvil en el Monte Panorama y calculó que podría funcionar en 1:29.30 (la vuelta más rápida en la pista fue de 1:48.8 por Jenson Button en un auto de Fórmula 1 en 2011.

¿Qué te parece el render del Time Attack Concept?

Post Relacionados

Jeep Renegade 2023 llega ahora con motor turbo ¡y lo manejamos!

Desirée Nuñez

Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en México a partir de diciembre

Desirée Nuñez

BMW Panoramic Vision: el nuevo head-up display en todo el ancho del parabrisas llegará en 2025

Desirée Nuñez

Deja un comentario