fbpx
Home » Tour de Hot Wheels Legends, muy pronto en México
Noticias

Tour de Hot Wheels Legends, muy pronto en México

El Tour de Hot Wheels Legends llegará muy pronto a México y tu coche puede ser la próxima estrella de la marca más famosa de autos de juguete. El evento consiste en la búsqueda de un auto a escala real que sea digno de convertirse en un Hot Wheels escala 1:64.

Califican: Autenticidad, creatividad y que posea el espíritu Hot Wheels. Ojo, debe ser algo construido por ti y no comprado.

El ganador verá su auto convertido en un Hot Wheels listo para empaquetarse y ser vendido a todo el mundo. El auto elegido pasará a ser parte del Garage de Las Leyendas.

Ciudad de México

Contarán con dos paradas en la CDMX. La primera es el 29 de septiembre de 8:00 a 12:00 hrs en Calzada de Guadalupe 431 Guadalupe Tepeyac, Siete de Noviembre, Ciudad de México; y la segunda el 6 de octubre de 8:00 a 12:00 hrs en Av. Canal de Tezontle 1520, área Federal Central de Abastos, CDMX.

En cada parada habrá un ganador y ambos pasarán a la segunda etapa. Aquí se subirá una foto de cada auto (2) y los fans de Hot Wheels serán quienes voten por el mejor, el que pase esta ronda se va al SEMA con todo pagado.

Ambas sedes contarán con varias actividades, con autos a escala real de Hot Wheels, áreas de juegos para niños, diferentes personalidades del automovilismo… además JUCA sería uno de los jueces.

El finalista seleccionado del tour asistirá a SEMA 2019 en Las Vegas a competir con los demás finalistas de otros lugares.

El viaje será para el finalista, su auto y un acompañante con hospedaje en el Hard Rock Hotel por 4 días y 3 noches, del 3 al 6 de noviembre.

Para el segundo y tercer lugar de cada sede, se les dará un kit de producto Hot Wheels y un certificado de participación con mención especial en Hot Wheels Legends México.

La entrada e inscripciones no tienen costo. Estás a tiempo de inscribirte, checa las bases aquí.

Post Relacionados

Psyonix y Nissan se unen para llevar el Nissan Z 2023 a los videojuegos

Desirée Nuñez

Descubre la Tarok Concept, una pick-up innovadora de Volkswagen

Desirée Nuñez

Audi E-Tron muestra su interior

Desirée Nuñez

Deja un comentario