fbpx
Home » Toyota Camry Hybrid llegará a México en una versión
Noticias

Toyota Camry Hybrid llegará a México en una versión

Aquél Camry que compitió contra el Accord como Best Car of the year en el Auto Show de Detroit 2018, acaba de lanzar su versión híbrida para nuestro país, el Toyota Camry Hybrid más potente que sus versiones a gasolina y el tercer vehículo de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive) de Toyota en México.

Camry Hybrid

Camry Hybrid llega como la versión más potente de esta octava generación en México con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson. Ofrece 208 caballos de fuerza (7 más que la versión a gasolina) y transmisión de engranaje planetario HSD que incorpora 6 cambios simulados. Ofrece una mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149 libras pie de torque.

La carrocería está elaborada en la nueva plataforma TNGA, que garantiza calidad y placer de conducción. En el exterior vemos las ventilas activas en la parrilla inferior, rines de 18”, faros full LED y quemacocos deslizable. Incluye cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y Sport.

Camry Hybrid

Tiene el innovador Head Up Display de 10” exclusivo para esta versión y Apple CarPlay, también incluye el sistema de carga Qi para poder cargar el teléfono sin necesidad de cables.

En cuanto a seguridad, integra 10 bolsas de aire y Star Safety System, el cual engloba la  estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo. También integra cámara de reversa con vista en dos ángulos.

Versión para México

Aunque está disponible en cinco versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV, a México únicamente llegará una, la XLE NAVI HV con un precio de $599,900 MXN y disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

“Nos sentimos muy orgullosos de incorporar Camry Hibrido en nuestro Line up y seguir ofreciendo alternativas para un segmento preocupado por su calidad de vida y el medio ambiente. En Toyota, estamos muy comprometidos en contribuir en la transformación de México en términos de movilidad sustentable. Actualmente somos líderes de tecnología híbrida en el país y nuestra meta es convertir a Toyota en la primera marca en el país en lograr tan solo en un año, el récord de 10 mil vehículos híbridos vendidos”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Post Relacionados

De México para el mundo, Nissan Sentra 2020 ya disponible

Desirée Nuñez

Porsche Cayenne Platinum Edition llegará con equipamiento completo

Desirée Nuñez

Golf se despide de México con una unidad especial

Desirée Nuñez

Deja un comentario