fbpx
Home » Toyota Highlander 2020, así llega a México
Noticias

Toyota Highlander 2020, así llega a México

La primera generación salió en el 2000, y ahora veinte años después llega la cuarta generación de este automóvil todoterreno de Toyota que ha ido mejorando con el paso de los años. Hablamos de Toyota Highlander 2020, que ahora es una SUV mediana completamente rediseñada.

Ademas de cambios exteriores e interiores, es notable el cambio del Highlander ya que está construida bajo la exclusiva plataforma de arquitectura de Toyota TNGA (Toyota New Global Architecture).

Toyota Highlander

Por primera vez en un vehículo de Toyota en México, llega la tecnología Toyota Safety Sense 2.0, para lograr un mayor control y dominio.

Para todas las versiones, estará: sistema de Pre-colisión, alerta de salida de carril con asistencia de dirección (líneas de carretera), control de crucero dinámico con radar y luces altas automáticas.

Además de lo anterior, también cuenta con frenos de disco ventilado en las ruedas delanteras y de disco sólido en las traseras, sistema de bloqueo ABS, asistente de frenado de emergencia y 8 bolsas de aire.

Toyota Highlander 2020 cuenta con tres filas ideales para albergar a ocho pasajeros (a excepción de la versión Limited Panoramic Roof pro sus asientos tipo capitán).

Está disponible en seis colores: blanco perlado, plata, gris metálico, negro, rojo y azul oscuro.

En el interior, como buen vehículo familiar posee puertos USB por donde quiera (cinco en total), además está la opción de configuración para un cargador inalámbrico, techo panorámico y otras comodidades interiores.

La nueva pantalla táctil es de 8” y ofrece el nuevo sistema de sonido JBL en sus versiones Limited PR y Limited BR.

Toyota Highlander 2020: Versiones y precios

  • LE $624,900 
  • XLE $684,900
  • Limited PR $759,900
  • Limited BR $779,900
Toyota Highlander

Motorización

Se alimenta por un motor V6 de 3.5L con un sistema de inyección D-4S para optimizar el consumo de gasolina, 295 caballos de fuerza y 263 lb-pie de torque, además de una transmisión automática de 8 velocidades.

Aunque ya está a la venta en México. la próxima semana iremos a la presentación oficial en la Ciudad de México, atentos para más detalles de la firma.

Les dejamos algo de humor, de cuando los Muppets se subieron a Highlander hace un par de años.

Post Relacionados

Certifican a Volkswagen de México como Top Employer México 2019

Desirée Nuñez

Chevrolet Blazer EV 2024 ya es totalmente eléctrica

Desirée Nuñez

Omoda C5 Unlimited Plus llega con un nuevo motor

Desirée Nuñez

Deja un comentario