fbpx
Home » Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 llegará en verano
Noticias

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 llegará en verano

Toyota está celebrando 60 años desde que lanzó al mercado el Land Cruiser y es por eso que decidió sacar una edición especial llamada Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Debutó apenas este mes al norte de estados unidos. De entrada se ve una parrilla negra acentuada con la insignia de la edición resaltando.

Las insignias no están en las puertas ni en la parte baja del automóvil, sino en la parte lateral trasera, justo detrás de las ventanas.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Está bañada en pintura negra (Midnight Black metalizada), dando la apariencia de un vehículo oscuro con rines entre color oro y bronce mate.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Si no te gusta el color negro, podrás escogerlo en blanco (Blizzard perlado), únicamente estará disponible en esos dos colores.

Este cinco plazas eliminó las molduras cromadas de la parte baja de las puertas.

El interior está cubierto en cuero negro, para complementar el traje, claro, además un par de acentos en bronce para contrastar con el tapiz y con los rines.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020Las costuras de los asientos, el volante, la moldura de la puerta, la consola central y la consola, son de color bronce.

La firma dice que incluye tapetes para todo tipo de clima y un revestimiento de carga estándar.

Calza unas llantas BBS de aluminio forjado color bronce de 18” con una tapa central “Toyota”.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Cuenta con control de crucero adaptativo con freno de emergencia autónoma, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio, asistente de ángulo muerto y otras más.

Motorización

Posee un motor V8 atmosférico de 5,7 litros con 386 CV de potencia y 544 Nm de par. La transmisión es automática ECT-i de ocho velocidades.

Cuenta con tracción 4×4 permanente y reductora que va de la mano con tecnologías como el control de descensos y asistente de arranque en cuesta, CRAWL Control y el sistema Multi-Terrain Select.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Todas las unidades vienen totalmente equipadas: asientos ventilados, volante calefactable, climatizador de 4 zonas con 28 salidas de aire, apertura y arranque sin llave, techo eléctrico y un sistema multimedia con pantalla de 9” con navegador y sistema de audio JBL de 14 altavoces.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 es una edición especial y limitada, sólo contará con 1,200 unidades que llegarán a concesionarios a finales de este verano.

Post Relacionados

Cruise ya ofrecerá viajes sin conductor

Desirée Nuñez

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llega a México en octubre

Desirée Nuñez

Mensajeros Urbanos, el nuevo Uber Eats en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario