fbpx
Home » Toyota Motor Sales de México aumenta sus ventas en lo que va del año
Noticias

Toyota Motor Sales de México aumenta sus ventas en lo que va del año

Ciudad de México, 11 de julio 2018.- Toyota Motor Sales de México superó las ventas del primer semestre del año con un incremento de 1.2% en relación al mismo periodo del año anterior, llegando así a las 51,948 unidades comercializadas y consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país con un 7.6% de participación de mercado en el acumulado.

“El primer semestre de este 2018 ha sido muy desafiante para nosotros, seguimos trabajando para mantener un crecimiento sostenido y conservador, entendiendo al mercado y respondiendo a sus necesidades. Tenemos un segundo semestre retador, ya que nuestra meta es cerrar el año con 107,000 unidades pero estamos seguros de que lo lograremos gracias a la estrategia principal de Toyota de tener el producto correcto, con el precio correcto, en el momento correcto” destacó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.  

Toyota Motor Sales de México: Encabezan la lista

Durante el primer semestre del año los cinco modelos más vendidos fueron: Hilux (8,632 unidades), Yaris SD (7,492 unidades), Avanza  (5,488 unidades), Hiace (4,795 unidades) y Corolla (3,465 unidades).

“Estamos conscientes de que aún tenemos muchos retos por delante, para Toyota esta época de transición en nuestro país representa una excelente oportunidad de seguir sumando esfuerzos para fortalecer a México, ante los retos económicos globales”, afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte Toyota Financial Services alcanzó 46% de Market share acumulado a junio (apoyamos las ventas de Toyota financiando 1 de cada 2 Toyotas vendidos).

“Reiteramos nuestro compromiso con los consumidores mexicanos para seguir ofreciendo el producto correcto, en el precio correcto, en el mercado correcto. Los resultados de este semestre es el reflejo de un trabajo duro que nos motiva para permanecer en el gusto del consumidor para seguir contando con su lealtad y aceptación, comentó Guillermo Díaz, directos de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota se encuentra trabajando para contribuir en la transformación de México e impulsar la tecnología híbrida, trazando el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora.

“Antes de que acabe este año, estaremos recibiendo un nuevo integrante en nuestra familia de híbridos” (HSD), finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Comunicado de Prensa Toyota México

Post Relacionados

La RAM 1500 TRX debutará el 17 de agosto

Desirée Nuñez

Toyota afina detalles para los Juegos Paralímpicos en Tokio 2022

Desirée Nuñez

Hyundai renueva su alianza con Healthy Seas para proteger la vida marina

Desirée Nuñez

Deja un comentario