fbpx
Home » Toyota Motor Sales de México busca reivindicarse en ventas
Noticias

Toyota Motor Sales de México busca reivindicarse en ventas

Ciudad de México, 4 de junio de 2019.- Toyota Motor Sales de México continúa enfocado en el crecimiento sostenido anual, logrando comercializar en el pasado mes de mayo 6,414 unidades, pese a que enfrentó situaciones de logística que impactaron en la disponibilidad de ciertos vehículos en sus 92 puntos de venta durante el mes.

De esta manera, Toyota se mantiene en la cuarta posición en el ranking acumulado del sector en nuestro país con el 7.5% de participación de mercado en lo que va del año, con un acumulado de 39,698 vehículos vendidos.

“Confiamos en que los esfuerzos realizados permitan responder a la demanda de nuestros clientes lo más pronto posible y así continuar alcanzando dos de nuestros principales objetivos: la rentabilidad de nuestros distribuidores y una adecuada oferta de producto para el mercado mexicano”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, Comonuevos de Toyota tuvo el mejor mayo de su historia al reportar un total de ventas de 645 unidades, un 13.2% arriba de su meta mensual. Además, este programa consiguió un crecimiento del 11.1%, en comparación con los primeros cinco meses de 2018.

Toyota Financial Services colocó 3,799 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 52.34% a nivel nacional.

Toyota México

Post Relacionados

Lanzan el primer avance del nuevo Peugeot 5008

Desirée Nuñez

Volkswagen Taos 2023 llegará en tres versiones

Desirée Nuñez

Acura MDX 2022 llega totalmente nueva y en una sola versión

Desirée Nuñez

Deja un comentario