fbpx
Home » Toyota Supra ya está en México
Noticias

Toyota Supra ya está en México

En febrero de este año advertimos que el nuevo Toyota Supra llegaría a México en el segundo semestre del 2019 y en pleno octavo mes del año se hizo realidad. Después de 17 años de ausencia, Toyota de México presentó su legendario Supra 2020 a los mexicanos el viernes pasado (revive la develación aquí).

Hace exactamente 17 años que se pausó su producción y dede hace 21 años no tocaba suelo americano pero al fin está de regreso no sólo en la industria, sino lo mejor: en territorio mexicano.

Es el primer modelo global desarrollado en conjunto con TOYOTA GAZOO Racing y está impulsado por un legado internacional forjado desde 1978.

El legado en la sangre

Amantes de la velocidad, atención a lo siguiente porque este Supra te llevará de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. El nuevo Supra posee un motor de 6 cilindros en línea de 3.0L y 335 caballos de fuerza

Supra GR es emoción: una combinación de potencia, precisión y agilidad, gracias a un diseño basado en el concepto deportivo FT-1.

Creció en el legendario circuito alemán de Nürburgring, donde Akio Toyoda pulió su esencia hasta que fuera el producto digno de los amantes de la velocidad y estética.

Rinde homenaje a sus predecesores, un linaje de más de 40 años de autos deportivos y de Gran Turismo de Toyota.

Conócelo

Supra quiere decir “por encima de”, “ir más allá” que es lo que trata de demostrar el ADN de este vehículo.

Este biplaza con alerón integrado, frente largo y cabina corta es denominado como “Condensed Extreme” ofrece una silueta dinámica para los seguidores y cumple con los estándares de seguridad característicos de los modelos Toyota.

Transmisión automática de 8 velocidades con paletas ed cambio al volante y su distribución de peso 50:50 entre sus ejes, la cual permite sentir una conducción verdaderamente apasionante.

Y para sentirte más racing y deportivo, qué mejor acompañarlo con un Sistema de audio e alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad y una pantalla táctil de 8.8” con Apple CarPlay.

La fama de Supra es tan grande que lo ha llevado a ser un ícono en películas que rinden culto a la velocidad y a ser parte de emocionantes videojuegos.

¿Cómo, dónde y cuándo?

Durante el primer año, Toyota comercializará solo 80 unidades del exclusivo Supra en México, buscando nuevos fans para el deportivo más esperado.

Su costo será de $1,149,900 MXN en una única versión y estará disponible en dos colores especiales: amarillo y gris matte, con un ligero costo adicional.

“La mayoría de las leyendas nacen del corazón y el nuevo Supra no es la excepción, pues resurgió del ímpetu y deseo de nuestro CEO, Akio Toyoda, quien nunca dejó de soñar con este superdeportivo, cuyo ADN es la velocidad”, Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Deportividad, velocidad y leyendas, son palabras que definen al nuevo Toyota Supra.

Post Relacionados

Toyota puede reciclar hasta el 99% de sus vehículos

Desirée Nuñez

Toyota Highlander 2022 llegó para las familias mexicanas

Desirée Nuñez

Acura ARX-06 es el nuevo auto de carreras eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario