fbpx
Image default
Noticias

Toyota y Panasonic se unen para crear hogares sustentables

Toyota y Panasonic están formando una empresa conjunta que combina sus negocios de viviendo en Japón para mostrar tecnologías conectadas y ya anunciaron la construcción de una compañía para el 2020.

Toyota no sólo ofrece vehículos, sino que también viviendas en Japón, y ahora ambas compañías comentaron la semana pasada que este acuerdo deberá concluir en el mes de enero del próximo año.

Ambos desean unir el negocio de vehículos conectados de Toyota con el negocio de electrodomésticos de Panasonic.

Akio Toyoda, presidente ejecutivo de Toyota, dijo que el fabricante de automóviles estaba ansioso por colaborar con varias compañías a medida que la industria se desarrolla, de igual manera ha dejado muy claro que para sobrevivir debe hacer algo más que sólo vender autos.

Por otro lado, Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic, dijo que las compañías quieren avanzar en el desarrollo de la ciudad. “Reuniremos nuestras respectivas fortalezas para ofrecer un nuevo valor en la vida cotidiana”, finalizó.

“De aquí en adelante, la información vinculará todos los aspectos y servicios que ayudan a la vida cotidiana gracias al desarrollo de nuevas tecnologías conectadas, autónomas, compartidas y eléctricas”.

A principios del 2019, Toyota y Panasonic anunciaron una empresa conjunta para investigar, fabricar y vender baterías para autos ecológicos; han estado trabajando juntas desde el 2017.

Si lo pensamos detenidamente, después de los vehículos conectados, podrían seguir los hogares  sostenibles y enfocarse más en ellos.

Related posts

Pebble Beach 2019 Collection, lo que le faltaba a Rolls-Royce

Desirée Nuñez

Volkswagen despide al «vocho» con el Beetle Final Edition

Desirée Nuñez

La pareja que decidió vivir en su coche

Desirée Nuñez

Deja un comentario