fbpx
Home » Un hombre estacionó su coche en la cocina por Huracán Dorian
Noticias

Un hombre estacionó su coche en la cocina por Huracán Dorian

Los huracanes traen desastres naturales a la tierra y en muchas ocasiones consecuencias peligrosas para los habitantes de los lugares tocados. Hace unos días llegó uno de los huracanes mayores de categoría 4 convirtiéndose en el más fuerte del Atlántico desde el huracán Dean en el 2007, el huracán Dorian.

La onda tropical se desarrolló el 24 de agosto en el Atlántico central y comenzó a intensificarse el 28 de agosto hasta convertirse en huracán.

El huracán Dorian es el ciclón tropical más fuerte registrado en el 2019 tocando principalmente suelo del sureste de Estados Unidos.

Como medidas preventivas, los Estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia emitieron órdenes de evacuación. 

¿Qué harías para salvar tu coche?

Desde videos compartidos en las redes hasta casos más cercanos de lluvias intensas con arroyos llevándose los vehículos en México, existe un caso en particular que llamó la atención de todo el mundo y pasó exactamente en Florida.

El 2 de septiembre, Florida comenzó a experimentar vientos de fuerza de tormenta tropical, por lo que algunas familias tomaron sus precauciones, com la de la familia Eldridge.

Jessica Eldridge ya había estacionado su auto en el garaje, pero su pareja Patrick Eldridge seguía preocupado por el vehículo y quiso meterlo a la casa.

“Dije que no había forma de que él pudiera estacionarlo dentro de la casa. Así que abrió las puertas robles y lo metió. Me sorprendió que cupiera perfectamente sin problemas”, dijo Jessica.

Patrick Eldridge estacionó su auto adentro de la casa para protegerlo del huracán Dorian, sólo movieron un poco la sala. “Sólo espero que lo saque tan pronto pase el huracán”.

¿Qué sería lo más loco que harías por tu vehículo en una situación similar?.

Post Relacionados

Toyota se conectará con Mazda, Subaru, Suzuki y Daihatsu

Desirée Nuñez

Mazda lanza teaser de lo que podría ser la nueva generación del Mazda 3

Desirée Nuñez

¿FCEV Visión 2030? El nuevo plan de Hyundai para el futuro

Desirée Nuñez

Deja un comentario