fbpx
Home » VinFast llevará dos nuevos vehículos a París
Noticias

VinFast llevará dos nuevos vehículos a París

El Auto Show de Paris recibirá por primera vez a VinFast, la fabricante de automóviles vietnamita, y ya anunció que presentará dos vehículos nuevos, los cuales ya hemos visto en imagines publicadas por la misma.

VinFast

“El sedán y SUV que presentaremos, representan el espíritu poderoso y progresivo de un nuevo Vietnam, enérgico y en desarrollo”, afirmó la compañía.VinFast

Los vehículos próximos a presentar son el resultado de la decisión del público vietnamita, quienes votaron por su diseño favorito.

Están basados en BMW. En la parte delantera poseen el emblema V en cromo. Tendrán plantas de energía derivadas de los motores turbo N20 de cuatro cilindros y dos litros de BMW, sin el sistema de distribución de válvulas variables Valvetronic.

VinFast

VinFast trabajó de la mano con la casa de diseño italiana, Pininfarina, para el diseño de los automóviles y esculpirlos de pies a cabeza. El tiempo de desarrollo del vehículo ha sido de 11 meses, desde los primeros bocetos hasta los toques finales.

VinFast

“El diseño fuerte y distinguoble, realzado por líneas elegantes y detalles refinados, brinda a nuestros autos varios destacados distintivos”, dijo David Lyon, Director  de Diseño en VinFast.

La producción comenzará en septiembre de 2019, pues la compañía planea ofrecer cinco lineas de vehículos para el próximo año. Para el 2025, VinFast planea construir 500,000 vehículos

El Salón de Paris abrirá sus puertas del 4 al 14 de octubre. La conferencia de prensa será el 2 de octubre.

VinFast será el primer fabricante automotriz de Vietnam en participar en un Auto Show internacional.

Post Relacionados

BMW expande los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M

Desirée Nuñez

Toyota Supra obtuvo mejoras y una transmisión manual

Desirée Nuñez

Toyota de México vende su unidad Un millón

Desirée Nuñez

Deja un comentario