fbpx
Home » Volkswagen rediseñó el emblema R de sus vehículos
Noticias

Volkswagen rediseñó el emblema R de sus vehículos

Volkswagen no sólo rediseñó su logo recienteme, sino también el emblema R para algunos de sus modelos y aunque aún no salen a la venta, ya mostró la nueva imagen al mundo entero.

Eliminaron la línea vertical de la R y sólo dejaron las líneas de los costados que forman la letra. La línea diagonal es prominente, lo que contrasta con el resto.

Lo desarrollaron en el Centro de Diseño de Volkswagen junto con el equipo de Desarrollo técnico y el equipo de marketing de Volkswagen R.

“Volkswagen R tiene que ver con la emoción y el futuro, continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar estas emociones en la marca Volkswagen. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para trabajar en excelentes productos y crear una experiencia única para el cliente”, dijo Jost Capito, director gerente de Volkswagen R.

El primer vehículo que poseerá este nuevo emblema R en Norteamérica será el VW Atlas Cross Sport R-Line, próximo a estrenar el 11 de octubre a las 4pm (CEST). Posteriormente lo veremos en los nuevos autos R-Line y R.

Post Relacionados

General Motors integrará Alexa en sus vehículos

Desirée Nuñez

Lexus LC 500, el nuevo modelo de la marca llegó

Desirée Nuñez

Conoce RM19 Racing Sports Car, el nuevo prototipo de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario