fbpx
Home » Volkswagen RUGGDZZ, el nuevo integrante EV para 2023
Noticias

Volkswagen RUGGDZZ, el nuevo integrante EV para 2023

La firma alemana está preparando algo especial para todos, el VW RUGGDZZ. La doble Z solo puede significar una cosa: vehículo eléctrico. Al igual que el ID Buzz, ID Crozz, ID Vizzion, el Ruggdzz podría ser el nuevo integrante de la familia EV.

Es un todoterreno eléctrico que está planeado para llegar en el 2023. Según la revista británica, Autocar, surge del proyecto “Icon”, una línea de modelos ID con las mismas cualidades que el Beetle original.

VW RUGGDZZ

Medirá 4,6 metros y el diseño agarrará formas cuadradas y anguladas. Se espera que la parrilla abarque todo el ancho del vehículo.

Estará fabricado sobre la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), misma que estrenara el ID3.

Lo poco que sabemos de VW RUGGDZZ es que sería un todoterreno eléctrico de cinco plazas que poseerá tracción a las cuatro ruedas con capacidad de transferir la transmisión a cada una de ellas de forma independiente.

Todo el diseño y características son a manera de concepto, aunque la firma asegura que estará llegando al mercado en tres años junto con los demás productos Icon.

Además de querer cambiar el difícil nombre, ¿qué te gustaría ver en este nuevo vehículo 4×4?

Recordemos que recientemente Volkswagen nos enseñó su nueva imagen con el objetivo de hacer una firma reconocida ya a nivel mundial, más fresca y adaptable a todas las generaciones.

Post Relacionados

Donald Trump lanza boicot contra Harley-Davidson

Desirée Nuñez

Así celebra BMW 25 años en México

Desirée Nuñez

Hyundai SEVEN incursionará en el mundo de las SUEV

Desirée Nuñez

Deja un comentario