fbpx
Image default
Home » Volkswagen T-Cross en México, lo que debes saber
Noticias

Volkswagen T-Cross en México, lo que debes saber

Traída directamente desde Brasil, por fin llega el elemento que le faltaba a Volkswagen para completar la mayoría de sus segmentos, con la reincorporación del T-Cross para el mercado mexicano la firma alemana la presentó el día de ayer en nuestro país.

“Estamos verdaderamente emocionados por traer a México el Nuevo T-Cross, un SUV muy atractivo para el consumidor que busca un vehículo práctico, con mayor espacio y flexibilidad, en un segmento que vende 1 de cada 10 vehículos en el país”, señaló Edgar Estrada, Director de Marca Volkswagen de México.

Representa el SUV más accesible de Volkswagen, es el más amplio que los demás en su categoría y tiene un rango de precios que va desde los $344,990 MXN.

Motorización, rendimiento, números…

Consumo de combustible de 21.1 km/l en carretera y 17.1 km/l  con transmisión manual; 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l rendimiento combinado en transmisión automática de acuerdo con pruebas de laboratorio.

Posee un motor MSI de 1.6L, potencia de 110 caballos de fuerza y 155 Nm, mismos que se pueden acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades.

Seguridad

6 bolsas de aire, ABS, ESX, sensores de reversa, asistente de pendiente, y además de todo, cuenta con 5 estrellas LATIN NCAP.

Edición Limitada

Sólo serán 400 unidades. Presentan el sistema tecnológico que detecta el nivel de cansancio del conductor mediante calculo continuos durante el trayecto que compara su comportamiento de manejo.

Esta edición incorporará un sistema de navegación que despliega un mapa digital con múltiples posibilidades al conductor. En el interior cuenta con asientos en piel Bi-tono y techo corredizo panorámico.

Posee todas las tecnologías en cuanto a infoentretenimiento, conectividad, etc.

Disponibilidad

Para la Edición Limitada estará disponible en dos colores: Blanco puro y Bronce Namibia.

Versiones

  • Trendline manual $344,990 MXN y automática $364,990 MXN
  • Comfortline automática $394,990 MXN
  • Edición Limitada automática $459,990 MXN

Para los interesados, ya lo pueden apartar. Las ventas comenzarán en el mes de noviembre.

Related posts

Mini John Cooper Works GP llegará hasta el 2020

Desirée Nuñez

Maserati presentará la edición limitada de Quattroporte y Levante en Monterey

Desirée Nuñez

Salón de LA: Toyota presenta el Corolla Hybrid y Toyota Prius

Desirée Nuñez

Deja un comentario