fbpx
Home » Volvo regalará un coche en el Super Bowl
Noticias

Volvo regalará un coche en el Super Bowl

El Super Bowl se acerca, es el domingo más esperado de los aficionados al futbol americano, y, además de ser uno de los espacios publicitarios más peleados entre grandes marcas (entre ellas del sector automotriz), parece que ya hay una nueva dinámica que podría funcionarle a Volvo, quien asegura regalar vehículos ese día.

Al igual que el año pasado, Volvo regalara un automóvil con valor de 1 millón de pesos aproximadamente, pero a diferencia del 2019, ya no sería por medio de un juego móvil.

La campaña, por así decirlo, tiene e nombre de Safety Sunday. Los participantes deben visitar VolvoSafetySunday.com, ir al configurado y diseñar un vehículo, el que deseen, siempre y cuando sea modelo 2020. Al terminar, el sistema arrojará un código de configuración.

¿La única condición? Que ocurra un Safety. Un safety sucede cuando un jugador defensivo derriba a un jugador ofensivo con la pospón del balón en su zona de anotación. El valor de esa jugada es de 2 puntos, además el equipo que anotó recupera el balón ya que la patada de salida la hace el equipo que atacaba y sufrió el “safety”.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo 2 de febrero. ¡Suerte!. ¿Quién crees que gane, Kansas City o San Francisco?.

Post Relacionados

Ram ProMaster 2022, para pasajeros y de carga

Desirée Nuñez

Señales urgentes para cambiar tus neumáticos

Desirée Nuñez

Así luce la edición especial del Chiron Sport 110 Ans Bugatti

Desirée Nuñez

Deja un comentario