fbpx
Home » Volvo V60 Cross Country 2019, versiones y disponibilidad
Noticias

Volvo V60 Cross Country 2019, versiones y disponibilidad

Terminando el primer semestre del año, Volvo presentó el V6 2019, posterior a eso supimos que más variantes estaban por venir. Es así como la firma escandinava decidió lanzar el Volvo V60 Cross Country 2019, recordándonos al original que debutó en 1997.

En esta ocasión, Volvo tomó una plataforma existente y levantó la suspensión para agregar un poco de distancia al suelo. El V60 Cross Country se desarrolla sobre la base de la plataforma escalable SPA y ganó 75 mm más de altura a comparación de su antecesor.

Volvo V60 Cross Country 2019

La potencia del turbo de 2.0 litros en línea cuatro se envía a las cuatro ruedas. La tracción a las cuatro ruedas viene de serie. A principios del 2019 estará disponible con un motor gasolina T5 de 250 CV y un diésel D4 de 190 CV. En el caso de las versiones híbridas enchufables PHEV y los nuevos motores mild hybrid, llegarán más adelante.

Contará con dos niveles de equipamiento: Volvo Cross Country en 50.195 euros y Volvo Cross Country Pro en 51.515 euros.

Equipamiento

En el interior está diseñado con un revestimiento de plástico a lo largo de todo el borde inferior del automóvil. Está equipado con una pantalla táctil de 9 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En seguridad, integra el sistema de mantenimiento de carril, control de crucero, control de descenso de pendientes, climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos, sensor trasero. Asimismo, también contaría con Pilot Assist, Control de crucero activo con Lane assist par autopista y un modo de conducción offroad específico para terrenos complicados. El City Safety con frenado de emergencia automático llegará de manera opcional.

El nuevo Volvo V60 Cross Country 2019 podrá circular de manera autónoma en carreteras señalizadas con el control pilotado y automático por parte del vehículo de la dirección, del pedal del acelerador y el del freno hasta velocidades de 130 km/h.

Estará disponible a través de Care by Volvo, más información próximamente.

Volvo V60 Cross Country 2019

Post Relacionados

Checo Pérez se une a Cars

Desirée Nuñez

Nissan reveló cuatro conceptos, incluido el Max-Out

Desirée Nuñez

Golf se despide de México con una unidad especial

Desirée Nuñez

Deja un comentario