fbpx
Home » Xiaomi presenta su primer vehículo
Noticias

Xiaomi presenta su primer vehículo

Así cono lo leíste. Xiaomi ahora no sólo se dedicará a los smartphones, lentes, maletas, y mochilas, ahora también están los coches. Con esto no nos referimos a que se va a convertir ya en una firma automovilística, pero sí lanzará un vehículo en particular.

Xiaomi confirmó a través de Weibo una alianza con el fabricante de coches Bestune. Se asoció con la corporación FAW para personalizar el Bestune T77, un SUV que fue presentado en el Salón de Beijing el año pasado.

Xiaomi

No lo hicieron de cero. Es una versión modificada y personalizada del Bestune T77, un SUV de corte moderno al estilo Xiaomi; estamos intrigados en la tecnología y gadgets que incorporará, podría incluir MIUI como sistema operativo.

Por el momento se dice que contará con un asistente holográfico con 43 funciones para llamadas telefónicas, estaciones de radio, volumen de música, limpiaparabrisas, aire acondicionado y quemacocos.

Por otra parte, no modificaron la estructura ni el motor, el T77 mantiene el motor tubo de 1.2L de 143 hp, 204 Nm y transmisión manual de 6 velocidades. La velocidad máxima es de 181 km/h.

Es un todo terreno citadino. El Bestune T77 tendrá un precio del 14.000 dólares aproximadamente. Está confirmado el mercado chino, aún no se sabe si llegará a Europa o Latinoamérica.

Xiaomi

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos.

Post Relacionados

Alfa Romeo México presentó los nuevos Giulia y Stelvio 2023

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 en México ¿y nueva generación de Prius?

Desirée Nuñez

McLaren Speedtail hace pruebas y bate récord

Desirée Nuñez

Deja un comentario