fbpx
Home » Yaris celebra sus 20 años con el Launch Edition Y20
Noticias

Yaris celebra sus 20 años con el Launch Edition Y20

El Auto Show de Paris está a la vuelta de la esquina y quien ya está hablando acerca de lo que presentará es Toyota. No nada más es un vehículo nuevo de la firma para presentar, sino de la edición especial que crearon por el aniversario del Yaris, el Launch Edition Y20.

Toyota rinde homenaje al Yaris original para celebrar los 20 años del vehículo con el Yaris Launch Edition Y20, una edición especial que ofrecerá un nuevo sistema multimedia que permite la integración de teléfonos inteligentes

Launch Edition Y20

Por fuera tiene ciertas características que lo distinguen de toda la alineación del Yaris. Está pintado de gris oscuro y oro, posee llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales de color gris oscuro, detalles en cromo, aleta de tiburón y por supuesto, un distintivo Y20 especial en la parte trasera.

Launch Edition Y20

Inicialmente, habrá una serie de producción limitada a 1998 unidades de nombre Launch Edition Y20 y tendrán la misma pintura dorada utilizada por el primer Yaris pero con techo bicolor de color gris oscuro.

Launch Edition Y20

Posterior a eso, la firma lanzará la edición Y20; éstos se venderán más adelante y se podrán pedir en color plata, blanco o negro, tendrán el mismo tono de techo del Launch Edition Y20, mismos rines y mismo interior.

A lo largo de su ciclo de vida, Yaris se ha posicionado como el modelo más vendido de Toyota en Europa. Durante el mes pasado, el Yaris sedán encabezó la lista de ventas con 1,334 unidades.

Launch Edition Y20

El Salón de Paris se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre.

Post Relacionados

Jeep Stories, una nueva manera de celebrar los 80 años

Desirée Nuñez

Sergio “Checo” Pérez es subcampeón de la F1

Desirée Nuñez

Volkswagen hace llamado a revisión de vehículos Teramont y Cross Sport con la campaña 87H4

Desirée Nuñez

Deja un comentario