fbpx
Image default
Reseñas

Manejamos la Buick Envision 2019

Apenas tiene dos años de haber llegado a México y ya es de los vehículos favoritos de Buick, hablamos de la nueva Buick Envision 2019 y así la pusimos a prueba.

La SUV compacta de la firma estadounidense llegó al final del primer semestre del año con nuevas actualizaciones y mejoras de diseño, rendimiento y tecnología.

Llega con un frente renovado acompañado de la parrilla y emblema de 3 colores de la firma. En la parte trasera vemos un tatuaje en el marco de los faros traseros, mismo que ya es parte del nuevo diseño del vehículo y unos rines de 19 pulgadas.

Buick Envision 2019

Mejoró el desempeño incorporando un motor turbo 2.0L, ofrece 252 caballos de fuerza con 295 libras pie de torque y una transmisión automática de 9 velocidades. Este conjunto ofrece otro nivel de sensación de manejo al momento de acelerar y frenar, sin movimientos bruscos ni dificultades al hacerlo.

Uno de los cambios que decidió la marca fue agregar mejoras inteligentes “QuietTuning” e incorporar un Ionizador purificador, el cual además de eliminar olores, reducir bacterias y proporcionar una mejor calidad de aire, también elimina el ruido exterior, incluso cuando aceleras a fondo es imperceptible el sonido que pueda llegar a producir.

“Envision ofrece una gran oportunidad de crecimiento para la marca Buick. La nueva estrategia de fijación de precios no sólo coloca a Envision en el corazón del segmento más grande de la Industria, sino que también lo posiciona mejor en relación con Encore, nuestra placa de identificación más vendida”, dijo Sam Russell, directos de marketing de Buick.

Buick Envision 2019: seguridad

En cuanto a seguridad, ofrece a los clientes 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta de tráfico cruzado, control de crucero con rango de velocidad máxima y control de estabilidad StabiliTrak.

Buick Envision 2019

Y hablando de la asistencia de estacionado, en Mérida no nos hicieron falta cajones de estacionamiento, seguro en la ciudad podríamos tener problemas, por eso Buick mejoró la visibilidad para la cámara de visión trasera e incluyeron un sensor de proximidad en el asiento del conductor.

Buick Envision 2019: tecnología OnStar

La tecnología e inteligencia no falta en este SUV, cuenta con el servicio de OnStar el cual pusimos a prueba también apenas colocamos un pie dentro del vehículo, conectamos 4 dispositivos al wifi y a descargar playlist desde Spotify.

“Ahora ya incluimos un botón rojo de OnStar que permite avisar al operador (enlazado a las autoridades correspondientes) de alguna emergencia que se esté suscitando en ese momento y estemos presenciando, desde síntomas de enfermedad, problemas técnicos con el vehículo, -buen ciudadano- que consiste en presionar el botón rojo para llamar a la operadora y comentarle que se está presenciando algún accidente cerca de nosotros”, nos comentó Alfonso Monreal, encargado de relaciones públicas y gubernamentales OnStar.

Buick Envision 2019

Buick Envision 2019 llega en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores. Ya se encuentra en concesionarios mexicanos desde la primera semana de junio con un costo de $737,900.00

Related posts

Una semana con: el Beetle Final Edition (incluye video)

Desirée Nuñez

Manejamos la Kia Sorento 2019

Desirée Nuñez

Manejamos el nuevo Kia Forte GT Hatchback y nos sorprendimos

Desirée Nuñez

Deja un comentario