Image default
SEGURIDAD

Chevrolet proveerá vehículos para la cuarta temporada de GNP Driving School

¿Quién te enseñaría manejar en pista y en un Camaro? Sólo Chevrolet en conjunto con GNP Driving School.

A través de su Distribuidor Unicars, Chevrolet proveerá vehículos como Spark, Equinox, Suburban, Traverse y el icónico deportivo que todos queremos, Camaro.

GNP Driving School

Se ofrecerán 12 vehículos Chevrolet a los alumnos para una mejor experiencia de manejo y sobretodo, de seguridad.

GNP Driving School

GNP Driving School es la única escuela avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Ha realizado más de 120 cursos e instruido a más de 2,000 alumnos, colocándola como la escuela de manejo de alto rendimiento líder en México.

Además de conocer el portafolio de productos de la marca, los alumnos también aprenderán secretos del manejo defensivo mediante la recreación de condiciones de manejo extremo para evitar y prevenir accidentes.

Desarrollarán habilidades de conducción que mejoren su experiencia de manejo en el día a día.

“Estamos muy contentos de participar en este proyecto a través de Unicars, uno de nuestros Distribuidores más entusiastas y comprometidos en que más clientes conozcan la tecnología, diseño y desempeño de Chevrolet”, comentó Pedro Ruíz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

GNP Driving School

El Autódromo Hermanos Rodríguez es el mejor escenario en México para aprender a manejar en pista, cuenta con las instalaciones y espacios adecuados para realizar diferentes tipos de cursos y trucos con la mayor seguridad.

¿Quieren recomendación? Hace dos años asistí a uno de estos cursos y es 100% recomendable. Obviamente tienen personal capacitado para hacerte sentir segura en todo momento.

“Queremos compartir con los alumnos de esta importante escuela de manejo la posibilidad de encontrar nuevos caminos a bordo de nuestros vehículos Chevrolet”.

Fechas

Esta es la cuarta temporada de actividades de la GNP Driving School: Vivir es increíble. Los primeros cursos comenzaron hoy, pero también abrieron fechas para el 2 y 3 de febrero. ¡Corre a apartar tus lugares!

Related posts

Recomendaciones básicas para viajar en carretera

Desirée Nuñez

Salón de NY: Honda exhibirá prueba de seguridad para HR-V

Desirée Nuñez

Uber reanuda pruebas con vehículos autónomos

Desirée Nuñez

Deja un comentario