Image default
SEGURIDAD

Salón de NY: Honda exhibirá prueba de seguridad para HR-V

El Auto Show de NY ya comenzó y Honda mostrará su desempeño de seguridad en el Salón Internacional del Automóvil de nueva York con la exhibición de una prueba de choque de su modelo HR-V.

“El desempeño de seguridad es un factor importante en la decisión de compra de la mayoría de los consumidores de automóviles, independientemente del tamaño o el precio del vehículo, y queríamos mostrar qué tan bien se desempeño nuestra Honda HR-V, en una de las pruebas de colisión más estrictas del mundo”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de Ventas de Automóviles en American Honda Motor Co.

HR-V

Honda HR-V 2019 obtuvo un puntaje general de 5 estrellas de NHTSA con una calificación de “Buena” en las seis pruebas de resistencia de choques de IIHS, por lo que ahora decidió elegir un excelente escenario para mostrar sus atributos y asegurarse de que todos lo vieran.

“Los asistentes podrán ver de primera mano cómo se desempeñó nuestra SUV en la prueba IIHS”.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ya probó en su totalidad todos los vehículos Honda modelo 2019.

Honda también mostrará otros modelos en su stand de exhibición como Civic, Accord, CR-V y la Passport.

El Auto Show de NY 2019 abre sus puertas hoy 19 de abril hasta el 28 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Related posts

Accesorios para nieve que no sabías que existían

Desirée Nuñez

Estos son los Scooters que puedes usar en la CDMX

Desirée Nuñez

Recomendaciones básicas para viajar en carretera

Desirée Nuñez

Deja un comentario