fbpx
Image default
Home » Beat That, el juego para el móvil de Acura
Tech & Style

Beat That, el juego para el móvil de Acura

¿Imaginas poder tener un Acura en el celular? No hablamos de un protector de pantalla, sino de un juego de carreras (Beat That) donde podrás manejar los icónicos modelos de Acura y terminar una carrera contra reloj.

“Less Talk, More Drive” es el nombre de la campaña de Acura con el que presenta el primer juego móvil de carreras que abarca 30 años de estilos de juego. Dependiendo del vehículo y la década en la que salió, dependerá el escenario.

Los jugadores competirán contra reloj con el modelo Acura que elijan: NSX de primera generación, Type R, ARX-05 y hasta el nuevo Type S Concept.

“Beat That” se puede jugar gratis en dispositivos de escritorio y celulares. Permite a los jugadores competir hasta la meta en seis pistas únicas en uno de seis vehículos disponibles.

Beat That

Beat That: Niveles de juego

Nivel 1: Acura NSX de 1991 – Playa de 8 bits

2: Acura Integra Type R de 1998 – Complejo de Almacenes

3: Acura RDX A-SPEC 2020 – Cumbre Nevada

4: Auto de carrera Acura Prototype ARX-05 Daytona – Circuito Grand Prix

5: Acura NSX 2020 – Super Ruta Aérea

6: Acura Type S Concept – Ciber túnel

“Beat That” es el primer juego móvil de carreras donde los elementos visuales de cada nivel corresponden a los estilos que predominaban en juegos de la época de cada auto específico. A medida que el juego avanza, también avanzan los años presentados en la música y los tratamientos gráficos.

Los jugadores pueden retar a otras personas. El juego tiene tarjetas dinámicas que permiten a los jugadores compartir tiempos y desafiar en sus redes sociales. Estas tarjetas contienen el nivel, el modelo del automóvil y el tiempo de vuelta individual que cada jugador ha ganado en una pista específica.

Acura y GIPHY

Como un detalle adicional, Acura sigue utilizando GIPHY en campañas sociales, esta vez creando imágenes GIF de “Beat That” con elementos del juego. Los jugadores pueden usar estos GIF para crear su propio juego inspirado en Acura en la Sala de Juegos de GIPHY.

Related posts

Así es la pantalla vintage de Jaguar Land Rover

Desirée Nuñez

Salón Hot Wheels México 2019, dónde y cuándo

Desirée Nuñez

Así es la Visión de ciudades futuras de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario