fbpx
Image default
Home » Bugatti Baby II llegará para niños y adultos
Tech & Style

Bugatti Baby II llegará para niños y adultos

Los vehículos clásicos siempre serán los favoritos, y es que el diseño, forma y colores llaman la atención de todos (si no voltea a ver a Cuba) y algunas veces las personas desean pasar ese gusto a generaciones nuevas. Pero ¿un Bugatti de antaño para niños? Hermoso. Bugatti Baby II es el coche eléctrico de época que vale 30.000 euros que todos queremos pero pocos podemos.

Para empezar, cabe destacar que Bugatti está cumpliendo 110 años en la industria y como muestra de celebración desea hacerlo jalando también el público más pequeño, los niños.

Es una recreación del Bugatti Type 35 (del cual sólo construyeron 500 unidades) pero 25% más pequeño, obviamente, y en versión eléctrica.

Años atrás

La historia del primer Bugatti Baby va así. En 1926, Ettore Bugatti y su hijo decidieron fabricar un Bugatti Type 35 a escala para el hijo más pequeño de Ettore, que acababa de cumplir 4 años.

Era el regalo de cumpleaños ideal y único, pero la noticia llegó a los periódicos y Bugatti comenzó a recibir pedidos, por lo que “al cliente lo que pida” y así fue como fabricaron las 500 unidades.

Actualidad

110 años después de la creación de la firma, y 93 años después de la creación del primero, la misma decidió fabricar otras 500 unidades pero ahora del Bugatti Baby II. Es una réplica creada a mano a partir de un escaneo digital del Bugatti Type 35 que participó en el Grand Prix de Lyon en 1924. Esta nueva versión sólo es 25% más pequeña, por lo que los adultos también podrán manejarla ¡Wow!.

Tiene un motor eléctrico en la parte trasera. Las baterías son extrapoles y estarán disponibles con diferente capacidad.

La versión estándar vendrá con dos modos de conducción: el Modo Infantil ofrecerá una potencia de 1 kW con una velocidad máxima de 20 km/h, mientras que el Modo Adulto aumentará la potencia del motor a 4 Kw, para alcanzar los 45 km/h.

Para quienes quieran algo “más rápido”, existirá también un Modo Velocidad que se instalará a petición del cliente y liberará la potencia del motor hasta los 10 kW, sin limitado de velocidad.

Lamentablemente ya están reservadas las 500 unidades que se reservaron mediante la página web, aunque puedes apuntarte en la lista por si alguien cancela.

Related posts

¿Habías escuchado de los coches veganos?

Desirée Nuñez

Conoce todo la tecnología que ofrece BMW Group con #NEXTGen

Desirée Nuñez

Kymco entra a la movilidad eléctrica con bicis urbanas

Desirée Nuñez

Deja un comentario