fbpx
Image default
Home » Dartz Prombron Black Stallion ¿será el próximo batimóvil?
Tech & Style

Dartz Prombron Black Stallion ¿será el próximo batimóvil?

Dartz está a punto de revelar más acerca del nuevo vehículo que tiene entre manos y que ya está terminado en un 100%, o al menos eso parece. Además de estar basado en un Hummer H2, este vehículo de nombre Dartz Prombron Black Stallion podría ser el próximo batimóvil.

Dartz

Ojo, no estará a la venta ni nada por el estilo, se hizo únicamente con el propósito de tener un papel principal en una película oculta. El nombre proviene del helicóptero Sikorsky.

Es totalmente negro con algunas partes bañadas en pintura negro mate. También posee varias calaveras en toda la carrocería como al frente, atrás y hasta en la toma de gasolina.

Los encargados de hacer este vehículo realidad dijeron que aparecerá en una película pero no precisamente la de Gótica, sino una película de estudio respaldada por el estudio pero no sabemos cuál, puesto que dijeron que no podían revelar el nombre de ésta, o será que sí la veremos en la próxima película de Batman? ¡Hagan sus apuestas!.

Dartz Motorz Company es una empresa privada con sede en Letonia, subsidiaria de la corporación estonia Dartz Grupa OÜ que diseña, fabrica y vende vehículos blindados de alto rendimiento.

Dartz

Related posts

Abren Escape Rooms de Fórmula 1 en CDMX

Desirée Nuñez

Estas 6 start-ups se sumaron a Future Mobility Incubator

Desirée Nuñez

Subastarán el Volvo que pintó Banksy

Desirée Nuñez

Deja un comentario