Image default
Home » Defy 21 edición Land Rover, el reloj que vas a querer
Tech & Style

Defy 21 edición Land Rover, el reloj que vas a querer

Zenith y Land Rover trabajaron en conjunto para crear el cuarto reloj exclusivo de ambos, el “Defy 21 edición Land Rover”, esta vez conmemora al nuevo Defender y además de ser exclusivo, es realmente hermoso.

Está programado para coincidir con la llegada del nuevo Defender, aunque únicamente lanzarán 250 piezas de este reloj.

Defy 21 edición Land Rover es el último resultado de una asociación de cuatro años entre Land Rover y el histórico relojero suizo; anteriormente colaboraron para los relojes: el Primer Range Rover, Chronomaster El Primer Range Rover Velar y Defy Classic Evoque, siendo el New Defender el más reciente.

“Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturar ala esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable, con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith”, dijo Gerry McGovern OBE, director creativo de Land Rover.

Está elaborado en una caja especial de titanio que absorbe la luz desde todos los ángulos para aventurar mejor sus superficies dimensionales.

El dial se muestra como uno solo con la caja color gris mate, los marcadores pintados de naranja y blanco agregan legibilidad y contraste a la pantalla, al igual que las manecillas en forma de esqueleto.

La pantalla de reserva de energía para el cronógrafo de centésimas de segundo s ejecuta en forma de indicador lineal en lugar da una manecilla.

La edición del Defy 21 viene con dos correas: la correa “Adventure” con una goma texturizada para todo terreno, y la “Country” con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas.

Defy 21 edición Land Rover

Related posts

Cuelgan un Pagani Zonda R en la pared

Desirée Nuñez

GM da a conocer las eBikes y te invita a ponerles nombre

Desirée Nuñez

Acura x Genius, la serie musical de Acura

Desirée Nuñez

Deja un comentario